Un viernes sin avisos de supermercados en los diarios

Hace poco más de una semana, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, No hay razón para publicar ofertas en un contexto de congelamiento de precios.

En el primer fin de semana con los con la excepción de Coto .

Hoy, las ediciones impresas de los diarios que se publican en la ciudad de Buenos Aires tampoco tienen avisos publicitarios de supermercados.

Aunque suele copar varias páginas los viernes, sábados y domingos, hoy no hay pauta publicitaria de supermercados en los diarios BAE , La Prensa y LA NACION. En el matutino dirigido por Ernestina Herrera de Noble sólo hay avisos de casas de venta de muebles.

Qué pasó
una prohibición para que las cadenas de supermercados y electrodomésticos publiquen avisos en los diarios de circulación nacional, televisión y radios nacionales.

En principio, la prohibición regirá hasta el 1° de abril. Su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios.

En los últimos años, las cadenas de supermercados y de electrodomésticos se convirtieron en grandes anunciantes de los diarios.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.