Anuncios

La Voz Argentina: el exabrupto de Soledad que sorprendió a sus compañeros

La Sole y una frase que le salió del corazón.
Prensa Telefe

Si en La Voz Argentina Lali Espósito es la impredecible y los Montaner hacen su propio show, La Sole es la que suele mantener la cordura. Más allá de algunos guionados pasos de comedia, la cantante siempre mantuvo las formas, hasta que en la última noche de la semana no pudo con su genio.

En un duelo inédito ante la ausencia de un participante por haber dado positivo de Covid-19, se enfrentaron en trío Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde, todos pertenecientes al equipo de Lali Espósito.

El tema elegido fue “Oración del remanso” del gran Jorge Fandermole. El trío estuvo a la altura de semejante desafío y emocionó al jurado. “Posiblemente esta sea una de mis canciones preferidas de la vida por lo que la letra representa, no solamente la angustia del pescador sino también un hermoso reclamo a Dios. Me transportó a mí y a la situación del planeta, todos peleados con todos. Se olvida uno de lo necesario que es el otro. En vez de preocuparnos porque cada día haya pescado en las redes, nosotros utilizamos ‘las redes’ para pelearnos. Han sabido interpretar de manera ejemplar la idea del autor”, comenzó Ricardo Montaner.

Lo siguió La Sole: “Cuando se junta mucha gente en el escenario, el mayor desafío es que se pongan de acuerdo tres voces que no están acostumbradas a cantar juntas. Encima con una canción que son de esas que si no se cantan bien en dos segundos se las manda al tacho”. Y enseguida, de las entrañas le surgió un exabrupto que dejó helados a todos: “Qué lindo que es el folklore, la puta que lo parió. Qué linda es nuestra música”.

La situación generó risas y aplausos de todo el estudio, porque la Sole se corrió de su estilo y habló desde el corazón.