Wall Street abre al alza

ARCHIVO - Esta imagen del 8 de octubre de 2014 muestra el letrero de la calle Wall Street en el costado de un edificio en Nueva York. Las acciones bursátiles en los mercados estadounidenses abrieron ligeramente al alza el miércoles 11 de marzo, un día después de fuertes bajas provocadas por la preocupación de que la Fed suba la tasa de interés. (Foto AP/Mark Lennihan, Archivo)

The Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Las acciones bursátiles en los mercados estadounidenses abrieron ligeramente al alza, un día después de fuertes bajas provocadas por la preocupación de que la Fed suba la tasa de interés.

El promedio industrial Dow Jones subía 25 puntos (0,2% ) a 17.687 el miércoles a las 9:35 de la mañana.

Por su parte, el índice Standard & Poor's 500 ganaba 3 puntos (0,1% ) a 2,046, y el compuesto Nasdaq descendía 3 enteros (menos de 0,1% ) a 4.858.

El euro siguió su descenso contra el dólar y se cotizaba a 1,05 dólares, su menor nivel en 12 años.

El precio del crudo aumentó 19 centavos a 48,48 dólares el barril en Nueva York.

En materia de deuda, el precio de los bonos caía ligeramente y el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años, de referencia, subía ligeramente a 2,14%.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.