Wall Street con baja; decae optimismo sobre Grecia

Gregg Maloney (izquierda) y Ronnie Howard (al centro), ambos de Barclays, operan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, en esta fotografía de archivo del jueves 8 de noviembre de 2012. (Foto AP/Henny Ray Abrams)

The Associated Press

Las acciones en Wall Street abrieron el martes a la baja luego de que un acuerdo para rescatar la economía griega parece ahora mucho menos probable que hace apenas un día.

El índice industrial Dow Jones perdía 50 puntos a 12.765 poco después del campanazo inicial, mientras que el índice Standard & Poor's retrocedía siete y se ubicaba en 1.372. El compuesto Nasdaq cedía 24 puntos a 2.881.

En Europa, los ministros de Finanzas postergaron la ayuda que Grecia necesita desesperadamente. Los mercados bursátiles bajaban en Europa y los costos de endeudamiento de Italia y España, otras dos naciones vapuleadas económicamente, subían y los inversionistas preferían deshacerse de sus bonos respectivos.

Microsoft caía 4% luego de la repentina salida del director de su división para el sistema operativo Windows. El anuncio se conoció apenas unas semanas después de que Microsoft lanzó su Windows 8.

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.