Wall Street cierra en alza

NUEVA YORK (AP) — Las acciones en Wall Street cerraron en alza el lunes, estimuladas por optimismo entre los inversionistas de que Gran Bretaña se quedará en la Unión Europea.

Las acciones industriales y de productos al consumidor tuvieron algunas de sus mayores ganancias. Los precios de los bonos, el oro y los títulos de servicios públicos cayeron, ya que los inversionistas se deshicieron de inversiones ultraseguras.

La libra británica y las acciones europeas subieron considerablemente, en medio de esperanzas de que el referéndum británico del jueves sobre la permanencia en la UE sea ganado por el sí, algo que evitaría un severo golpe a la economía del bloque.

El índice Dow Jones subió 129 puntos, 0,7%, hasta 17.804. El Standard & Poor's 500 subió 12 puntos, 0,6%, hasta 2.083. El Nasdaq ganó 36 puntos, 0,8%, hasta 4.837.

El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años subió a 1,67%.


 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.