Wall Street cierra a la baja

NUEVA YORK (AP) — Las acciones en el mercado bursátil estadounidense cerraron a la baja el martes por segundo día consecutivo, arrastradas por las empresas de servicios públicos.

Las pérdidas fueron amplias pero moderadas. El promedio industrial Dow Jones bajó 104 puntos 0,6% ) para quedar en 18.011 puntos.

Por su parte, el índice Standard & Poor's 500 cedió 12 puntos (0,6% ) a 2.091. Las 10 industrias que componen ese índice cerraron con pérdidas, y las de servicios públicos lideraron la baja. El índice compuesto Nasdaq terminó perdiendo 16 puntos (0,3% ), para cerrar en 4.994 enteros.

El petróleo subió 6 centavos a 47,51 dólares en barril en Nueva York, en momentos que los corredores anticipaban la publicación de la información semanal del nivel de oferta de crudo en el mercado.

En materia de deuda, el precio de los bonos aumentó y el rendimiento del papel del Tesoro a 10 años, de referencia, bajó a 1,87%, de 1.91% a últimas horas del lunes.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.