Wall Street con fuerte baja al mediodía

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones bajaban precipitadamente el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, al día siguiente de haberse anotado su mejor alza en lo que va de año.

Poco después de las 1600 GMT, el índice Dow Jones perdía 223 unidades (1,3 para ubicarse en 16.774, mientras el Standard and Poor's 500 perdía 25 unidades (1,3%) para quedar en 1.943 y el tecnológico Nasdaq perdía 54 unidades (1,2%) para quedar en 4.414.

Los precios de las empresas energéticas bajaban a raíz del descenso en los precios del petróleo. El precio del crudo estadounidense cayó 1,02 dólares a 86,28 dólares el barril. Exxon Mobil fue la empresa que más perdió terreno dentro del Dow.

El miércoles el mercado subió, al darse a conocer indicios de que la Reserva Federal estadounidense no aumentaría las tasas de interés en el futuro inmediato.

Las acciones de Gap bajaron 12% al conocerse que su presidente ejecutivo Glenn Murphy se retirará en febrero.

Cargando...

 

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.