Wall Street se hunde por cercanía de abismo fiscal

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones cerraron a la baja el miércoles en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en aún no hay acuerdo alguno para recortar el déficit presupuestal del gobierno de Estados Unidos.

El índice Dow Jones perdió 99 unidades para ubicarse en 13.252, tras dos días de ganancias de 100 puntos.

El Standard & Poor's de 500 empresas cayó 11 puntos para quedar en 1.436 y el tecnológico Nasdaq también retrocedió 11 unidades para quedar en 3.044.

La Casa Blanca amenazó con vetar un plan alterno del líder de la Cámara de Representantes, John Boehner, para evitar el llamado "precipicio fiscal" de aumentos de impuestos y recortes de gasto del gobierno, que entraría en vigor en enero si demócratas y republicanos no se ponen de acuerdo.

Las acciones a la baja superaron por poco margen a las que avanzaron. El volumen de operaciones estuvo por debajo del promedio reciente con 3.800 millones de títulos.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.