Wall Street mixta por negociación presupuestal

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York registraban altibajos a media jornada del martes debido a que los inversionistas esperan noticias sobre las negociaciones presupuestales que se realizan en Washington.

La cadena de tiendas de descuento Big Lots registró un aumento de 9% después de que sus ingresos superaron los pronósticos de los analistas y elevaron las estimaciones para los ingresos anuales.

El promedio industrial Dow Jones subía 16 puntos para ubicarse en 12.982 poco después de las 1700 GMT.

El índice Standard & Poor's 500 bajaba un punto para colocarse en 1.408 y el índice compuesto Nasdaq caía nueve puntos a 2.993.

Las acciones de la cadena de refacciones y reparaciones automotrices Pep Boys se desplomaron 13% tras publicar una pérdida por bajas ventas en las tiendas de la compañía y altos costos.

En Washington, las negociaciones en curso buscan evitar una combinación de impuestos más altos y recortes a los gastos del gobierno que arrancarían automáticamente al principio del próximo año.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.