Wall Street retrocede por presupuesto de EEUU

Ronnie Howard (derecha), de Barclays, dirige las transacciones de ese grupo financiero en la Bolsa de Valores de Nueva York, en la sesión del jueves 8 de noviembre de 2012 (AP Foto/Henny Ray Abrams)

The Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones bajaban al mediodía del lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York, debido a que los inversionistas volvieron a preocuparse por el presupuesto de Estados Unidos.

Poco antes de las 1700 GMT, el promedio industrial Dow Jones bajaba 24 puntos a 12.791, mientras que el índice Standard & Poor's 500 retrocedía dos puntos a 1.378 y el compuesto Nasdaq bajaba siete enteros a 2.899.

El intercambio era ligero. El gobierno federal y el mercado de bonos no operaron el lunes por el Día de los Veteranos y tampoco hay programados reportes económicos para este día.

El llamado abismo fiscal pesa en la mente de los operadores. Es cuando los recortes al gasto del gobierno y el aumento de impuestos entren en vigor en enero, a menos que el Congreso y la Casa Blanca lleguen antes a un acuerdo.

La semana pasada, el Dow cayó 434 puntos en dos días después de la elección, lo que fue una de sus peores semanas del año.

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.