Wall Street sube por buenos reportes trimestrales

El letrero de cotización del banco Goldman Sachs aparece en una pantalla en el piso de remates de la Bolsa de Nueva York, el 15 de agosto de 2015. (Foto AP/Richard Drew, Archivo)

The Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones en la Bolsa de Nueva York cerraron con ganancias el jueves, luego de que varias compañías reportaran ganancias trimestrales mejores a lo esperado, entre ellas Citigroup, eBay, Intel y Netflix.

El índice industrial Dow Jones subió 70 puntos (0,4% ) y cerró en 18.120 unidades. El índice Standard & Poor's ganó 16 puntos (0,8% ) a 2.124 y el compuesto tecnológico Nasdaq avanzó 64 puntos (1,3% ) a 5.163.

Los mercados en Europa también cerraron con avances después de que el Parlamento griego aprobó reformas de austeridad exigidas por los acreedores para acceder a otro rescate financiero para Grecia.

En Estados Unidos, el precio de los bonos no cambió mucho. El rendimiento del certificado del Tesoro a 10 años, de referencia, quedó sin cambios en 2,35%.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.