Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    +1.76 (+2.16%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +42.10 (+1.90%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0793
    -0.0036 (-0.33%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2624
    -0.0014 (-0.11%)
     
  • yen/dólar

    151.4210
    +0.1750 (+0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    70,817.01
    +1,545.72 (+2.23%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Wanda Nara se divirtió al ver el notable parecido de su doble en Bienvenidos a bordo: “Cuál soy”

Wanda Nara se divirtió al ver el notable parecido de su "doble" en Bienvenidos a bordo
Instagram: @wanda_nara/ Captura de TV

Fiel a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, Wanda Nara comparte perlitas de su vida a diario, entre el trabajo y los momentos de intimidad que vive junto a su familia. Pero en las últimas horas, la empresaria reaccionó de una forma muy divertida tras ver a su doble en Bienvenidos a bordo (eltrece).

Los explosivos tuits de Sofía Santos que despertaron rumores de crisis con Chano Charpentier: “Algo raro hay”

A días de debutar al frente del programa, en reemplazo de Guido Kaczka, Laurita Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para compartirle una fotografía a la esposa y representante de Mauro Icardi, en la postal se podía ver a una mujer idéntica a ella, que participó en el ciclo el viernes pasado.

La reacción de Wanda Nara al ver su parecido en Bienvenidos a bordo
Captura Instagram


La reacción de Wanda Nara al ver su parecido en Bienvenidos a bordo (Captura Instagram/)

PUBLICIDAD

La conductora subió a sus Stories un collage de la famosa y su doble en el que se podía comparar el parecido de ambas mujeres, y le consultó a la mayor de las hermanas Nara: “Wanda, ¿sos vos?”.

Inmediatamente, la también influencer reaccionó a la pregunta que le realizó la bailarina y le respondió: “Lauri, no sé cuál soy yo”. Por su parte, también compartió la publicación y de esa forma demostró su buena onda ante la participación de la joven en el programa.

Pampita mostró el jardín de su imponente casa y un detalle llamó la atención de sus seguidores

Indudablemente, el segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) ya se convirtió en un clásico en la pantalla del canal. Lo entretenido no es solo si los participantes son iguales a la celebridades a quien aseguran que se parecen o no, sino que también las cómicas reacciones por parte de los conductores, como la de Guido Kascka cuando vio al doble de Lionel Messi o su sorpresa al ver a una mujer idéntica a Shakira.

En esta ocasión, fue Laurita Fernández quien provocó cientos de comentarios en las redes sociales tras demostrar su asombro al ver a la doble de Nara. La conductora abrió la puerta con una sonrisa que apareció de forma inmediata y solo le hizo falta echarle un vistazo a la participante para detectar el parecido.

Una vez que la joven pasó por la puerta, la presentadora le preguntó su nombre y de dónde venía. “Soy Nati de Laferrere”, respondió de una manera tímida. Con ese escenario, la conductora la invitó a hacer una cara o gesto característico de su versión famosa para que fuera más fácil adivinar, e inmediatamente, la imitadora imitó a la perfección la pose que Wanda Nara realiza en la mayoría de sus fotos de Instagram.

A pesar de que Laurita no podía más de la felicidad por haber adivinado tan rápidamente, no expresó ningún comentario para poder darle la oportunidad a Valentina y Francesca, las asistentes de Bienvenidos a bordo, de acertar en la respuesta correcta.

Marley recordó el evento sobrenatural que vivió junto a Mirko: “Me dijo que veía angelitos”

En principio quiso saber si el personaje al que se parecía había estado envuelto en un escándalo tan grande que todo el mundo hablaba de ella. Tras la afirmación de la concursante, preguntó: “¿Te gustan las carteras, las joyas…? Los zapatos, tu vestidor es gigante. Son todos hijos hermosos… ¿Sos Wanda?”. Como respuesta, la joven dijo: “Sí, me cargan mucho. Me dicen ‘Che Wanda, ¿dónde dejaste a Icardi?’”.

La presencia de la imitadora de Wanda no pasó desapercibida en las redes sociales en donde los usuarios también reaccionaron a la novedad del programa. La similitud entre la participante y la famosa originó una catarata de tuits de personas sorprendidas. “Es igual. Apenas entró, grité ¡Wanda!”, exclamó un usuario.

Algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter al ver el parecido de Wanda Nara
Captura Twitter


Algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter al ver el parecido de Wanda Nara (Captura Twitter/)

Más allá del notable parecido de Natalia y Wanda, hubo quienes aseguraron que la joven tenía similitudes con otra famosa. “La chica tiene algo de Wanda, pero la veo más parecida Barbie Simons”, afirmó una tuitera.

Esta no fue la primera vez que una doble de la empresaria pasó por el estudio. Meses atrás, en pleno estallido del Wandagate -triángulo amoroso que incluyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez- una joven atravesó la conocida puerta y aseguró ser idéntica a la mediática. En esa ocasión fue Guido Kazcka quien quedó sin palabras al verla. La joven de Quilmes no solo provocó un revuelo entre los presentes sino que, también, desató una catarata de reacciones en las redes sociales.