Anuncios

Wanglaoji brilla en el carnaval gastronómico chino-francés con el lanzamiento de la identidad de marca internacional WALOVI, creando un nuevo símbolo del intercambio cultural chino-francés

GUANGZHOU, China, 6 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- El 4 de mayo se celebró en el río Sena, en París, el "Carnaval de comida chino-francesa para disfrutar del sabor de la comida de primavera por la noche " para celebrar el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia. Como la marca de bebidas de plantas naturales número 1 en el mundo, y con la identidad internacional de la marca inglesa WALOVI, Wanglaoji hizo una espléndida aparición en este gran evento, presentando una "tarjeta de visita oriental" al mundo.

Fundada en 1828, Wanglaoji es un té de hierbas originario del sur de China. A lo largo de los años, ha florecido como un campeón de la industria del té de hierbas, elaborando una amplia gama de bebidas vegetales saludables que satisfacen los variados gustos de los consumidores de todo el mundo. Con una red de ventas que abarca más de 150 países y regiones, Wanglaoji se embarcó en un viaje de 9.500 kilómetros desde Guangzhou a París, compartiendo la historia del té de hierbas chino y nutriendo la mezcla de las culturas china y francesa.

El evento fue aclamado por el sabor refrescante y el rico patrimonio cultural de Wanglaoji. Los huéspedes franceses se sumergieron en la esencia única de la cultura del té de hierbas, experimentando el encanto de esta tradición china.

De manera significativa, Wanglaoji dio a conocer su identidad de marca internacional en inglés WALOVI, marcando un proceso de localización acelerado en el mercado europeo. Este movimiento expande los escenarios de consumo de Wanglaoji más allá de la cocina china, aventurándose en el ámbito de la gastronomía occidental de estilo francés. Después de lanzamientos exitosos en Milán, Bangkok y Los Ángeles, WALOVI ha capturado los corazones de numerosos consumidores extranjeros con su imagen de salud, naturalidad y vitalidad.

PUBLICIDAD

Además, el ambicioso proyecto de Wanglaoji de establecer 56 museos de té de hierbas está progresando constantemente. Dos de estos museos ya han abierto sus puertas en Nueva York, mientras que se han finalizado acuerdos para museos en Milán y Bangkok, promoviendo aún más el intercambio y la apreciación mutua de la cultura del té de hierbas con culturas de todo el mundo.

Weng Shaoquan, presidente de Guangzhou Wanglaoji Great Health Industry Co., Ltd., destacó la exitosa entrada de la marca en plataformas extranjeras como Amazon, Costco, Yamibuy y Wee, iniciando una tendencia de "bebidas naturales y saludables" en el extranjero. De cara al futuro, Wanglaoji tiene como objetivo profundizar la integración de los canales en línea y fuera de línea, tejiendo sus productos en el diverso tapiz de experiencias gastronómicas globales y mejorando la presencia multifacética y global de la marca Wanglaoji como símbolo del maridaje de bebidas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405111/image_5031036_14500416.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405112/image_5031036_14500588.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2405113/image_5031036_14500697.jpg

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/wanglaoji-brilla-en-el-carnaval-gastronomico-chino-frances-con-el-lanzamiento-de-la-identidad-de-marca-internacional-walovi-creando-un-nuevo-simbolo-del-intercambio-cultural-chino-frances-302137544.html

FUENTE Guangzhou Wanglaoji Health Industry Co.,Ltd.