U.S. Markets closed

Waze y Google Maps te ayudan a identificar las gasolineras con combustible

Redacción


Ante el desabasto de gasolina que se vive en el Valle de Toluca algunas gasolineras han optado por limitar la venta del combustible.

Ante la escasez de combustible en algunas estaciones de servicio en Ciudad de México, la aplicación de tráfico Waze y Google Maps ayudan a los conductores a identificar las gasolineras con combustible.

"Para alertar sobre la existencia de gasolina es muy sencillo, una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible (Magna, Premium, diésel); en caso de no contar con gasolina, se puede activar el botón de 'disponible' en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio", detalló la aplicación en un comunicado.

De esta manera, los usuarios podrán conocer las estaciones con gasolina, en el apartado "Gasolineras" se despliegan las más cercadas, la aplicación invita a los usuarios a compartir información como precios y disponibilidad para ayudar a otros usuarios.


Google Maps

A través de esta herramienta, podrás conocer todos los establecimientos de la capital que cuentan con gasolina y los que ya fueron cerrados por escasez de combustible.

Los mapas están divididos por secciones y permiten localizar la estación más cercana de tu ubicación. De igual forma hay marcadores y direcciones de las gasolineras de Pemex, Hidrosina, Clean & Green Ahorrador de Gasolina y Diésel, Gasolina, Mecánica, Diésel Gas y Gasolina.

Tienes que ingresar a Maps y escribir "¿dónde hay gasolina?" y aparecen las ubicaciones de gasolineras que cuentan con gasolina.

Google maps

Guía Pemex

La aplicación oficial de Petróleos Mexicanos te ayuda a ubicar la gasolinera más cercana de tu ubicación en un radio de 5 kilómetros, también indica el precio de venta, qué servicios tiene la gasolinera, formas de pago y...

Sigue leyendo en HuffPost