Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,070.55
    +59.95 (+1.20%)
     
  • Dow Jones

    38,503.69
    +263.71 (+0.69%)
     
  • Nasdaq

    15,696.64
    +245.33 (+1.59%)
     
  • Russell 2000

    2,002.64
    +35.17 (+1.79%)
     
  • Petróleo

    83.43
    +0.07 (+0.08%)
     
  • Oro

    2,335.90
    -6.20 (-0.26%)
     
  • Plata

    27.32
    -0.04 (-0.15%)
     
  • dólar/euro

    1.0705
    +0.0049 (+0.46%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • dólar/libra

    1.2451
    +0.0100 (+0.81%)
     
  • yen/dólar

    154.7770
    -0.0400 (-0.03%)
     
  • Bitcoin USD

    66,435.95
    -345.49 (-0.52%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,430.09
    +15.33 (+1.08%)
     
  • FTSE 100

    8,044.81
    +20.94 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

WILL.I.AM Y GEORGE LÓPEZ SE UNEN A UNIDOS CONTRA EL CÁNCER Y PROVIDENCE A TRAVÉS DE ANUNCIOS DE SERVICIO PÚBLICO PARA AUMENTAR LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA DETECCIÓN DEL CÁNCER COLORRECTAL

El exsenador del estado de California Isadore Hall III aparece en la campaña de anuncios de servicio público impresos

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2023. /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El músico ganador del Grammy® will.i.am y el comediante y actor George López se han unido a Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cáncer) y Providence para una nueva serie de anuncios de servicio público que conciencian sobre las pruebas de detección del cáncer colorrectal, la detección temprana y la prevención y se centran en llegar a las comunidades médicamente desfavorecidas.

(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)
(PRNewsfoto/Unidos Contra El Cáncer)

Isadore Hall III, antiguo senador del estado de California, también aparece en la campaña a través de anuncios de servicio público. La campaña se lanzó hoy y está disponible tanto en inglés como en español. El anuncio de servicio público se dará a conocer en medios impresos, audiovisuales, radiales, digitales y exteriores. Hall aparecerá en la campaña en medios exteriores. En los anuncios de servicio público de radio y televisión, will.i.am y López recitan la poesía escrita por dos poetas con sede en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

"Muchos de nosotros tenemos una conexión personal con el cáncer, y me incluyo", dijo will.i.am. "Las estadísticas no mienten, por lo que quiero inspirar a los demás a correr la voz, especialmente a aquellos en la comunidad negra que necesitan aumentar la participación en los programas de detección. Hagan que la buena salud, incluida la realización de exámenes, sea su principal prioridad: háganlo por su esposo o esposa, sus hijos, sus sobrinas y sobrinos, por todos sus seres queridos".

"Llevo muchos años apoyando a Unidos Contra El Cáncer, y estoy orgulloso de trabajar con ellos y con Providence en esta importante campaña", expresó López. "Cuantas más personas se sometan a pruebas, más vidas se salvarán. Desempeñar incluso un pequeño rol en eso es increíblemente significativo para mí".

La campaña nacional a través de anuncios de servicio público apoya una mayor colaboración entre Unidos Contra El Cáncer, Providence Saint John's Health Center y Exact Sciences para aumentar las tasas de detención del cáncer colorrectal hasta el 80 % en tres zonas de "Zonas de Unidos Contra El Cáncer" (Stand Up To Cancer Zones™): El Gran Boston, Los Ángeles y las comunidades tribales de las Grandes Llanuras de Dakota del Sur. Estas zonas son regiones de interés para el Equipo de ensueño de Equidad en la salud contra el cáncer colorrectal de Unidos Contra El Cáncer, ya que incluyen comunidades diversas y distintas que están médicamente desatendidas y tienen tasas de detección particularmente bajas para el cáncer colorrectal.

"En cumplimiento de nuestra misión de difusión, nos sentimos impulsados a abogar en nuestras comunidades de color para avanzar en las pruebas de detección del cáncer colorrectal que pueden salvar vidas y ayudar a eliminar las desigualdades de salud", afirmó Michael Ricks, director ejecutivo del Providence Saint John's Health Center, ubicado en Santa Mónica. "Estamos muy agradecidos con los famosos embajadores de Unidos Contra El Cáncer will.i.am y George López, así como con Isadore Hall III, por ayudar a arrojar luz sobre la importancia de la detección del cáncer colorrectal, la cual realmente puede salvar vidas".

El cáncer colorrectal se produce en el colon o el recto y es la segunda causa más frecuente de muertes relacionadas con el cáncer en los Estados Unidos. Los estadounidenses de raza negra tienen cerca de un 20 % más de probabilidades de padecer de cáncer colorrectal y un 40 % más de probabilidades de morir a causa de este cáncer que la mayoría de los otros grupos. Las tasas de detección para estadounidenses de 50 a 75 años son del 59 % para hispanos, del 66 % para negros y del 69 % para blancos. Ahora bien, la detección puede ayudar a detectar el cáncer colorrectal de forma temprana, lo que lo convierte en uno de los tipos de cáncer más prevenibles. Cuando se detecta de forma temprana, el cáncer de colon es superable en el 91 % de los casos y el cáncer rectal en el 90 % de los casos.

"Esta colaboración es fundamental para abordar las disparidades y los desafíos de esta enfermedad. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Providence mientras trabajamos para aumentar la detección y financiar investigaciones de vanguardia para ayudar a salvar vidas y evitar más casos de cáncer colorrectal", dijo Russell Chew, presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cáncer. "Estamos encantados de que will.i.am, George López e Isadore Hall III presten atención a la importancia de la prevención del cáncer colorrectal para animar aún más al público a ser proactivos sobre su salud".

La campaña de anuncios de servicio público de difusión fue dirigida por Monty Marsh y producida por Chris Pizzi. La campaña impresa fue producida por Pentagram Design. El poema citado por George López fue escrito por Jessica Wilson; el poema citado por will.i.am fue escrito por Aiyana Sha'niel.

Para obtener más información sobre las opciones de detección del cáncer colorrectal, visite StandUpToCancer.org/ColonCancer. Para ver los anuncios de servicio público, visite providence.org/coloncancer.

ACERCA DE UNIDOS CONTRA EL CÁNCER

Stand Up To Cancer® (Unidos Contra El Cáncer) recauda fondos para acelerar el ritmo de la investigación para llevar rápidamente a los pacientes nuevas terapias y salvar vidas ahora. Unidos Contra El Cáncer, es una organización benéfica 501(c)(3) y se puso en marcha inicialmente como una división de la Entertainment Industry Foundation. Establecida en 2008 por líderes del sector de medios y entretenimiento, Unidos Contra El Cáncer utiliza los recursos de estas comunidades para involucrar al público en el apoyo a un nuevo modelo de colaboración de investigación sobre el cáncer, aumentar la conciencia sobre la prevención del cáncer y resaltar el progreso que se está logrando en la lucha contra la enfermedad. Al mes de enero de 2022, más de 2,000 científicos que representan a más de 210 instituciones están involucrados en proyectos de investigación financiados por Unidos Contra El Cáncer.

Bajo la dirección de nuestro Comité de Asesoría Científica, dirigido por el premio Nobel Phillip A. Sharp, PhD, Unidos Contra El Cáncer dirige procesos de revisión rigurosos y competitivos destinados a identificar las mejores propuestas de investigación que serán recomendadas como candidatas para recibir financiación, supervisa la administración de las subvenciones y verifica que exista un trabajo colaborativo entre los diferentes programas de investigación.

Los miembros actuales del Comité de Fundadores y Asesores (Founders and Advisors Committee, FAC) de Unidos Contra El Cáncer son Katie Couric, Sherry Lansing, Kathleen Lobb, Lisa Paulsen, Rusty Robertson, Sue Schwartz, Pamela Oas Williams y Ellen Ziffren. Laura Ziskin y Noreen Fraser, ya fallecidas, son también cofundadoras. Russell Chew se desempeña como presidente y director ejecutivo de Unidos Contra El Cáncer.

Para obtener más información, visite https://unidoscontraelcancer.org, InstagramTikTokTwitterFacebook y YouTube.

SOBRE PROVIDENCE

Providence es un sistema de salud católico nacional sin fines de lucro que comprende una familia diversa de organizaciones y está impulsado por la creencia de que la salud es un derecho humano. Con 52 hospitales, más de 1,000 clínicas médicas, servicios para adultos mayores, vivienda de apoyo y muchos otros servicios de salud y educación, el sistema de salud y sus socios emplean a más de 120,000 cuidadores que prestan servicios a comunidades en siete estados: Alaska, California, Montana, Nuevo México, Oregón, Texas y Washington, con oficinas de sistemas en Renton, Washington, e Irvine, California. Conozca nuestra visión de salud para un mundo mejor en Providence.org.

Providence Logo
Providence Logo

 

George Lopez Print PSA
George Lopez Print PSA

 

will.i.am Print PSA
will.i.am Print PSA

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1082531/4053774/Unidos_Contra_El_Cancer_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2085229/Providence_RGB_1.jpg
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2085230/SU2C_George_Lopez_Print_PSA.jpg
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2085231/SU2C_will_i_am_Print_PSA.jpg

FUENTE Unidos Contra El Cáncer