U.S. markets open in 6 hours 42 minutes
  • F S&P 500

    4,128.00
    +4.50 (+0.11%)
     
  • F Dow Jones

    33,935.00
    +1.00 (+0.00%)
     
  • F Nasdaq

    12,541.75
    +26.25 (+0.21%)
     
  • RTY=F

    1,966.80
    +1.70 (+0.09%)
     
  • Petróleo

    75.20
    +1.09 (+1.47%)
     
  • Oro

    1,886.00
    +6.50 (+0.35%)
     
  • Plata

    22.42
    +0.18 (+0.80%)
     
  • dólar/euro

    1.0733
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    3.6340
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    19.43
    +1.10 (+6.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2028
    +0.0004 (+0.04%)
     
  • yen/dólar

    132.1240
    -0.4830 (-0.36%)
     
  • BTC-USD

    22,922.29
    +67.78 (+0.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    526.40
    +1.26 (+0.24%)
     
  • FTSE 100

    7,836.71
    -65.09 (-0.82%)
     
  • Nikkei 225

    27,685.47
    -8.18 (-0.03%)
     

Wipro lanza AWS Skills Guild: Step Up

AWS Skills Guild transformará la forma en que los empleados de Wipro se comunican con los clientes, ayudando a generar resultados comerciales óptimos mediante las capacitaciones integrales de AWS Cloud

NUEVA YORK y BANGALORE, India, November 28, 2022--(BUSINESS WIRE)--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder en servicios y asesoramiento tecnológico, anunció el lanzamiento de su nueva Skills Guild en Amazon Web Services (AWS) at AWS re:Invent 2022. AWS Skills Guild es un programa integral de habilitación para grandes empresas que les permite desarrollar habilidades de nube mediante oportunidades de capacitación en AWS. Wipro Step Up utilizará el marco de trabajo AWS Skills Guild para transformar la forma en la que los empleados se comunican con los clientes en sus recorridos de AWS Cloud.

"A medida que el mundo evoluciona y la nube se vuelve la base del éxito comercial, reforzamos nuestras alianzas estratégicas para potenciar las metas comerciales de nuestros clientes y ayudarlos a generar ventajas competitivas en un escenario que cambia con rapidez", comentó Jason Eichenholz, vicepresidente senior y líder global de Ecosistemas y Asociaciones, Wipro Limited. "Nuestro programa Skills Guild amplía nuestras capacidades de nube existentes y profundiza nuestras capacidades en AWS para que los clientes puedan generar un ROI acelerado con sus inversiones en AWS Cloud".

Expandiendo su conocimiento en Wipro FullStride Cloud Services, AWS Skills Guild le proveerá de técnicos expertos de Wipro junto con las capacidades de AWS Cloud necesarias para generar un mayor compromiso con los clientes. El programa transformará la forma en que Wipro se comunica y colabora con los clientes, ayudando a construir relaciones comerciales con garantía de futuro y generar innovación continua en AWS Cloud.

"La adopción de la nube ayuda a los negocios a crecer, expandirse e innovar con una agilidad extra, y genera un cambio cultural de impacto en los departamentos de una organización", comentó Maureen Lonergan, vicepresidente de Capacitación y Certificación, AWS Inc. "Wipro está creando una cultura de empleados capacitados que tengan la seguridad para innovar más rápidamente, experimentar más, convertir las necesidades de los clientes en soluciones y generar una transformación digital a gran escala en las empresas".

La primera fase de Step Up AWS Skills Guild se iniciará en diciembre de 2022 y, luego, irá expandiéndose a todos los empleados, aumentando de forma significativa la cantidad de empleados con AWS Certifications.

"Estamos entusiasmados de colaborar con AWS en esta iniciativa de capacitación a gran escala, que ayudará a nuestros empleados a conseguir una fluidez intraorganizacional para los trabajos en la nube y profundizará nuestro compromiso con los clientes, permitiendo que nos adaptemos mejor a sus necesidades de cada momento", dijo Arun Kumar Melkote, vicepresidente y líder de operaciones, Wipro FullStride Cloud Services, Wipro Limited. "En Wipro, nuestro objetivo es fomentar una cultura de aprendizaje continuo, y el programa AWS Skills Guild subraya nuestro compromiso de elevar las habilidades de nuestros empleados para que puedan entregar más valor y mejores resultados a nuestro clientes".

Acerca de Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría centrada en la creación de soluciones innovadoras que abordan las necesidades de transformación digital más complejas de los clientes. Aprovechando nuestra cartera integral de capacidades en consultoría, diseño, ingeniería y operaciones, ayudamos a los clientes a hacer realidad sus ambiciones más audaces y a construir negocios sostenibles y preparados para el futuro. Con más de 250 000 empleados y socios comerciales en 66 países, cumplimos la promesa de ayudar a nuestros clientes, colegas y comunidades a prosperar en un mundo en constante cambio. Para obtener más información, visítenos en www.wipro.com.

Declaraciones anticipatorias

Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento representan las creencias de Wipro con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales son, por su naturaleza, inherentemente inciertos y están fuera del control de Wipro. Dichas declaraciones incluyen, entre otras, las relativas a las perspectivas de crecimiento de Wipro, sus futuros resultados financieros operativos y sus planes, expectativas e intenciones. Wipro advierte a los lectores que las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los resultados previstos en dichas declaraciones. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los riesgos e incertidumbres relativos a las fluctuaciones de nuestras ganancias, ingresos y beneficios, nuestra capacidad para generar y gestionar el crecimiento, completar las acciones corporativas propuestas, la intensa competencia en los servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad para atraer y retener a los profesionales altamente calificados, los excesos de tiempo y costos en los contratos de precio fijo y tiempo fijo, la concentración de clientes, las restricciones a la inmigración, nuestra capacidad para gestionar nuestras operaciones internacionales, la reducción de la demanda de tecnología en nuestras principales áreas de la industria, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito posibles adquisiciones, la responsabilidad por daños y perjuicios en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que realizamos inversiones estratégicas, la retirada de los incentivos fiscales gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales a la obtención de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria.

Los riesgos adicionales que podrían afectar a nuestros futuros resultados operativos se describen con más detalle en nuestros archivos de la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, incluidos, entre otros, los Informes Anuales del Formulario 20-F. Estos archivos están disponibles en www.sec.gov. Es posible que realicemos ocasionalmente otras declaraciones de carácter anticipatorio, tanto escritas como orales, incluidas las contenidas en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión del Mercado de Valores y en nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva que podamos hacer ocasionalmente nosotros o que se pueda hacer en nuestro nombre.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20221128005385/es/

Contacts

Contacto de prensa:
Sanuber Grohe
Wipro Limited
Sanuber.grohe@wipro.com