U.S. Markets open in 5 hrs 14 mins

Xbox Game Pass para PC recibirá características que los fans pedían a gritos

Pedro Pérez Cesari
Xbox Game Pass para PC recibirá características que los fans pedían a gritos

Para Microsoft, sus servicios son parte esencial del futuro de la marca Xbox. Es por esto que no sorprende que en gamescom 2019 dedicará tiempo a hablar sobre algunas de las maneras en las que busca que Xbox Game Pass sea más atractivo. Una de ellas es aumentando los títulos que están disponible en su catálogo y otra es mejorando su versión para PC con características que los fans habían pedido a gritos.

De acuerdo con Microsoft, desde el lanzamiento de la Beta de Xbox Game Pass para PC han estado al tanto de la retroalimentación que han recibido por parte de la comunidad. Basándose en eso, desarrollaron nuevas características que buscan hacer que usar el servicio resulte en una mejor experiencia.

Pero, ¿cuáles son las novedades que preparó Microsoft? La primera es un sistema que te permitirá vincular tu cuenta de Xbox con la de servicios como Facebook y Steam para que así puedas encontrar a tus amigos de esas plataformas. Además, también podrás vincularla con servicios como YouTube, Twitch, Twitter, Discord y reddit para que tus amigos puedan encontrarte en esos sitios.

Por otro lado, el servicio también te permitirá administrar tus juegos desde la aplicación de nuevas maneras con filtros que facilitarán la tarea de encontrar tus juegos. Por otro lado, pronto podrás hacer lo mismo desde la aplicación para móviles de Xbox Game Pass. Por último, ahora al descargar juegos podrás elegir cuál es la unidad de almacenamiento en la que se instale.

“Estamos emocionados por el progreso que hemos hecho de entregar una gran experiencia de Xbox Game Pass para PC y seguiremos entregando más mejoras en los próximos meses basándonos en su opinión, así que sigan mandando retroalimentación”, señaló Microsoft.

Cabe mencionar que Microsoft asegura que varias de estas novedades estarán disponibles a partir de hoy, mientras que otras llegarán después. Desafortunadamente, la compañía no especificó cuáles serán las que podremos disfrutar dentro de poco.

¿Qué te parecieron estas mejoras? ¿Qué otro cambio esperas que se avecine a Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí verás toda nuestra cobertura de gamescom 2019.