Mercados abrirán en 2 h 14 min

Xiaomi venderá 50 móviles a 1 euro para celebrar el Black Friday

Carlos Martinez
Xiaomi venderá 50 móviles a 1 euro para celebrar el Black Friday

Xiaomi sigue con su plan de presentación en España y no ha dudado en utilizar las mejores estrategias comerciales para seguir haciendo el mayor ruido posible. La última llega aprovechando el famoso Black Friday, ya que la compañía ha anunciado a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que pondrá a la venta 50 terminales al increíble precio de 1 euro.



Será a partir del próximo 24 de noviembre, y sólo habrá un número muy limitado de unidades disponibles, por lo que ya te puedes hacer una idea de lo difícil que será hacerse con uno. Comenzarán el 24 de noviembre con 10 unidades del Mi 6 a 1 euro, siguiéndole 20 unidades del Redmi Note 4 al mismo precio para el 25 de noviembre y culminando el fin de semana el 26 de noviembre con 20 unidades del Redmi 4A, también a 1 euro.


Parece que la marca también repartirá cupones con los que conseguir descuentos de 10 y 5 euros según el código que consigas, así que deberás de estar atento a las redes sociales si quieres cazar alguna de estas disparatadas ofertas. Ten por seguro que tendrás competencia, así que no te distraigas.

Xiaomi