Mercados cerrados

Los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact ya están disponibles para comprar en España

Drita

Se han hecho de rogar un poquito pero por fin podemos contarte que los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact están disponibles oficialmente para adquirir en España. Los terminales, presentados en la IFA 2017, llegan recogiendo y ofreciendo muchas de las características del conocido Xperia XZ pero añadiendo a la lista nuevas cualidades como es la opción de captura en 3D -por aquí puedes leer nuestras impresiones sobre esta tecnología-, sin duda, la función más destacada de los nuevo retoños de Sony.

Te recordamos que el Xperia XZ1 disfruta de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con soporte HDR10, HEVC y HDR para Netflix y Amazon, integra una batería de 2.700 mAh y se mueve al ritmo de un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal viene con el mismo sensor Exmor RS de 19 megapíxeles que el Xperia XZ posee, de forma que, dejando los resultados en tres dimensiones, seguirás obteniendo los resultados de captura que ya se podían conseguir con su antecesor -sí, los 960 fotogramas por segundo entran por supuesto en el lote.

El Xperia XZ1 Compact, por su parte, vuelve a hacer gala de un diseño más reducido mientras mantiene unas prestaciones decentes. El equipo -cuya imagen tienes sobre estas línes- dispone de esta forma de nuevo de un procesador de ocho núcleos MSM8998, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, lector de huellas (también presente en su hermano mayor) y apuesta por el mismo módulo de batería de de 2.700 mAh. La pantalla es de 4,6" en resolución HD y ofrece la cámara de 19 MP que ya conocemos, de forma que nuevamente tendrás a tu alcance la grabación a 960 fps, vídeo en 4K y las capturas en 3D.

El Xperia XZ1 se puede encontrar en colores Moonlit Blue, Venus Pink, Warm Silver y Black por 699 euros, mientras que el Xperia XZ1 Compact está disponible en exclusiva en Amazon -lo tienes en este enlace- en los colores Horizon Blue, Twilight Pink, White Silver y Black. Su precio es de 599 euros.