Mercados cerrados

Yamaha es premiada nuevamente por satisfacción del cliente

Yamaha Marine Group anunció hoy desde el Miami International Boat Show® que National Marine Manufacturers Association (NMMA®) nuevamente otorgó a Yamaha el premio CSI por la excelencia en satisfacción del cliente, en la categoría Motor exterior. El premio de este año es el décimo sexto premio consecutivo, un logro que ningún otro fabricante de motores exteriores puede adjudicarse.

Además, la empresas de embarcaciones de Yamaha Skeeter® y G3® Boats también recibieron premios. Skeeter fue premiada en la categoría Embarcaciones en fibra de vidrio con motor exterior. G3 Boats fue premiada en dos categorías: Embarcaciones en aluminio con motor exterior y Embarcaciones pontón.

“El Premio CSI de NMMA® es uno de los más importantes en el sector náutico, ya que indica que ofrecemos el mejor producto y la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, afirma Ben Speciale, presidente de Yamaha Marine Group. “Este reconocimiento no lo obtuvimos solos, sino en colaboración con nuestros constructores de embarcaciones y distribuidores. Compartimos este premio con ellos y nos enorgullece mucho el logro”.

NMMA® lanzó su Programa de Premios CSI del Sector Náutico en 2001 con el fin de brindar a los fabricantes de embarcaciones y motores una herramienta rentable y de medición independiente que ayudara a mejorar la satisfacción del cliente en el sector náutico. El programa permite a las empresas participantes controlar la satisfacción del cliente en forma continua y crear marcas de referencia en el sector.

National Marine Manufacturers Association (NMMA®) es la asociación líder que representa el sector de embarcaciones recreativas. Las empresas integrantes de la NMMA® producen más del 80 % de las embarcaciones, motores, remolques, accesorios y engranajes que usan los navegantes en los Estados Unidos. La asociación se dedica a consolidar el sector mediante programas en políticas públicas, investigación y datos de mercado, garantía de calidad en los productos y comunicaciones de marketing.

Los productos de Yamaha Marine se comercializan en todo Estados Unidos y el mundo. Yamaha Marine Group, con base en Kennesaw, Georgia, apoya a sus 2000 distribuidores y constructores de embarcaciones de los Estados Unidos con marketing, capacitación y piezas para la línea completa de productos Yamaha y se esmera por ser el líder del sector en confiabilidad, tecnología y servicio al cliente. Yamaha Marine es la única marca de motor exterior que ha Ganado el premio CSI de NMMA. El premio de Índice de satisfacción del cliente se entrega cada año desde su creación. Visite www.yamahaoutboards.com.

Este documento incluye muchas de las marcas comerciales valiosas de Yamaha.También puede incluir marcas comerciales pertenecientes a otras empresas.Toda referencia a otras empresas o a sus productos es solo para fines de identificación y no pretende ser un aval de estas empresas. NMMA es una marca comercial registrada de National Marine Manufacturer’s Association, Inc.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170217005014/es/