Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2373
    -0.0065 (-0.52%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    65,266.58
    +1,485.93 (+2.33%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,396.89
    +84.27 (+6.42%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

ZTE presentará innovaciones ultraeficientes, ecológicas e inteligentes en el MWC 2024

  • ZTE exhibirá una amplia gama de productos y soluciones innovadores marcados por la ultraeficiencia, la sostenibilidad y la inteligencia, con el objetivo de destacar las tecnologías TIC innovadoras y los avances de sus aplicaciones en el MWC24.

  • Bajo el tema "Desplegando el futuro inteligente", la empresa pretende aprovechar las oportunidades presentadas por el gran evento, uniendo fuerzas con socios de la industria para imaginar un futuro impulsado por la inteligencia digital.

BARCELONA, España, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un proveedor líder mundial de soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, ha anunciado recientemente su participación en el Mobile World Congress 2024 en Barcelona del 26 al 29 de febrero. Bajo el tema "Desplegando el futuro inteligente", la compañía pretende aprovechar las oportunidades que presenta el gran evento, uniendo fuerzas con socios de la industria para imaginar un futuro impulsado por la inteligencia digital.

En particular, la compañía exhibirá una amplia gama de productos y soluciones innovadores marcados por la ultraeficiencia, la sostenibilidad y la inteligencia, con el objetivo de destacar tecnologías TIC innovadoras y los avances de sus aplicaciones en cuatro zonas de exposición clave: infraestructura ultraeficiente, inteligencia para mayor valor, futuro sin límites y vida inteligente en el 3F30, pabellón 3, Fira Gran Via.

Construir una red fundamental modernizada, altamente eficiente y con bajas emisiones de carbono para satisfacer diversas necesidades

En respuesta a los requisitos de red fundamentales de los operadores de telecomunicaciones, ZTE mostrará cómo utilizar redes de próxima generación y una amplia infraestructura informática para construir una infraestructura modernizada y orientada al futuro de una manera eficiente y con bajas emisiones de carbono.

PUBLICIDAD

En el área inalámbrica, ZTE lanzará UniSite, un sitio de radio ultrasimplificado. Aprovechando un enfoque de integración de siete frecuencias, UniSite simplifica la implementación del sitio y, a través de la evolución MIMO multifrecuencia, logra eficiencia del espectro. Al presentar una nueva generación de arquitectura de amplificador de potencia de eficiencia constante y ser pionero en el primer UBR de energía compartida de la industria, ZTE se compromete a lograr el máximo ahorro de energía. El debut del enrutador determinista 800GE/400GE y la introducción de la IDU de microondas de mayor capacidad de la industria marcan la dedicación de ZTE al soporte de backhaul eficiente, proporcionando una evolución perfecta para 5G-A.

En el área por cables, ZTE está lista para lanzar una red totalmente óptica ultraeficiente. A través de FTTx, esta iniciativa pretende lograr una cobertura gigabit integral para hogares, campus y zonas rurales. ZTE será pionera en el lanzamiento de la plataforma de acceso totalmente óptico Tbit, presentando OTN súper rápido para implementación a gran escala, permitiendo conexiones de 400G de distancia ultralarga. Además, ZTE será el primero en presentar la potente y conectable solución 800G en el evento.

En el campo de la potencia informática, ZTE presentará una solución de infraestructura informática de extremo a extremo diversificada y altamente eficiente. La serie completa de servidores ofrece potencia informática heterogénea de alta calidad, atendiendo a las demandas de todos los escenarios de la informática general y la informática inteligente. Las innovaciones adicionales incluyen almacenamiento totalmente flash distribuido de alto rendimiento, interconexión 400GE de alta velocidad sin pérdidas, centros de datos modulares (DC) refrigerados por líquido y otros productos de vanguardia.

En el ámbito ecológico y con bajas emisiones de carbono, ZTE introducirá una solución integral de operación energética de extremo a extremo. La muestra demuestra cómo las tecnologías centrales permiten prácticas universales bajas en carbono, logrando el suministro de energía verde, el almacenamiento eficiente de energía y el consumo inteligente de energía.

Aprovechar la IA para impulsar el crecimiento empresarial de los operadores de telecomunicaciones y acelerar la monetización de la inteligencia digital

ZTE exhibirá una gama de productos y soluciones innovadores para aprovechar la inteligencia artificial para impulsar el desarrollo comercial de los operadores de telecomunicaciones y lograr la monetización de la inteligencia digital para los mercados 2C/2B/2H. Esto incluye la "uSmartNet - Solución de red verdaderamente autónoma", que integra modelos grandes de IA y tecnología de gemelos digitales. Además, ZTE presentará soluciones basadas en Open Gateway y la orquestación inteligente de recursos, ayudando a los operadores a monetizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario.

Para la expansión del negocio 2B para los operadores, ZTE introducirá una arquitectura de construcción digital para el campus industrial basada en "red privada industrial + ZTE DigitalNebula" y desarrollará de forma independiente grandes modelos industriales para ayudar a construir una fábrica inteligente eficiente y colaborativa. Al demostrar la integración de las tecnologías 5G y PON, ZTE muestra la expansión de una red dedicada al dominio OT. Este avance garantiza un mayor determinismo, una integración perfecta de las redes informáticas y agiliza las operaciones al minimizar los requisitos de mantenimiento.

Además, ZTE también presentará la primera solución integrada de medios de red 5G+XR de la industria, que potencia el turismo industrial, cultural y otros sectores con aplicaciones de metaverso, brindando más posibilidades para la innovación industrial y comercial. Para expandir el negocio 2H para los operadores, ZTE mejorará la experiencia del usuario a través de diversos terminales Wi-Fi 7, servicios de video integrales y un centro de computación multimedia en el hogar. Además, ZTE presentará un ecosistema de hogar inteligente de extremo a extremo anclado en FTTR como base y la voz como punto de entrada.

Explorando tecnologías de vanguardia para abrir las fronteras del futuro digital

Anticipándose a la evolución futura de la tecnología de comunicaciones móviles, ZTE presentará las tres visiones principales de 5G-A y detallará la expansión de la tecnología en seis escenarios clave. Entre ellos, habrá demostraciones de aplicaciones enriquecidas, como la expansión del backhaul móvil con experiencias ultra-gigabit de ondas milimétricas, experiencias inmersivas XR y más. Además, ZTE exhibirá Dynamic RIS para mmWave rentable para optimizar los costes de implementación de la red y el consumo de energía. RedCap se dará a conocer para ilustrar su papel en el apoyo al desarrollo de una industria de IoT de un billón de dólares. También se exhibirá la red 5G-A con tecnologías informáticas y de comunicación integradas para iniciar la era de la nueva economía a baja altitud y la conducción autónoma V2X impulsada por 5G-A. Además, ZTE introducirá la tecnología NTN (red no terrestre) para lograr conectividad universal por aire, tierra y mar, expandiéndose a nuevos espacios para que los teléfonos inteligentes se conecten directamente a satélites y al IoT de área amplia.

Lanzamiento del ecosistema inteligente 3.0 de escenario completo, implementando interconexión inteligente multiterminal

En el ámbito de la vida inteligente, ZTE Mobile Devices dará a conocer su visión de marca global "Mejor para todos", dedicada a ofrecer productos y servicios superiores en todo el mundo a través de un diseño, experiencias y calidad mejorados. Comprometidos a permitir que todos disfruten de una vida mejor, ZTE Mobile Devices exhibirá un núcleo de interconexión inteligente multiterminal y extensión ecológica, y su ecosistema inteligente 3.0 de escenario completo.

Se introducirán una serie de nuevos productos y tecnologías innovadoras. Estos incluyen una nueva generación de marca y también la primera tableta 3D 5G+Al del mundo, nubia Pad 3D II, que presenta soluciones 3D para diversas industrias y la tecnología Neovision 3D Anytime que permite una potente conversión en tiempo real de contenido 2D a 3D. Además, también se exhibirán productos 5G FWA con nuevos conceptos Al, el primer teléfono inteligente plegable de ZTE, nubia Flip 5G, y una variedad de nuevos teléfonos inteligentes con fotografía, música y juegos.

Mientras tanto, el buque insignia de fotografía integral nubia Z60 Ultra, equipado con la cámara debajo de la pantalla de quinta generación exclusiva del mundo, la serie insignia de juegos REDMAGIC 9 Pro que ofrece lo último en rendimiento y resistencia, y los productos de las series FWA y MBB líderes en el mundo serán presentados en el evento.

Revelar innovaciones de peso y explorar conjuntamente el nuevo ecosistema industrial para el futuro

Durante el MWC 2024, la compañía organizará el lanzamiento de nuevos productos de dispositivos ZTE y la conferencia de lanzamiento de nuevos productos e innovaciones avanzadas 5G de ZTE, presentando una serie de productos de innovación a la industria. ZTE también participará en cinco foros temáticos organizados por GSMA, interactuando con operadores globales, socios de la industria y líderes de opinión sobre nuevas tecnologías, productos y perspectivas en el campo de las TIC.

Además, el sitio web exclusivo de ZTE MWC Barcelona 2024 estará disponible en línea, con los últimos conocimientos de Xu Ziyang, consejero delegado de ZTE, sobre la era de la inteligencia digital. Compartirá las acciones y reflexiones de la compañía frente a las oportunidades estratégicas que proporcionan la digitalización, la inteligencia y el desarrollo bajo en carbono, su dedicación para atravesar desafíos cíclicos y contribuir a un futuro sostenible marcado por la ultraeficiencia, la sostenibilidad y la inteligencia a través de la innovación digital con socios globales.

Para obtener más información, visite el stand de ZTE (3F30, Hall 3, Fira Gran Via) en el Mobile World Congress 2024, o explore: https://www.zte.com.cn/global/about/exhibition/mwc24.html

ACERCA DE ZTE:

ZTE ayuda a conectar el mundo con innovación continua para un futuro mejor. La empresa ofrece tecnologías innovadoras y soluciones integradas, y su cartera abarca todas las series de servicios inalámbricos, por cable, de dispositivos y telecomunicaciones profesionales. ZTE, que presta servicios a más de una cuarta parte de la población mundial, se dedica a crear un ecosistema digital e inteligente y a permitir la conectividad y la confianza en todas partes. ZTE cotiza en las Bolsas de Valores de Hong Kong y Shenzhen. www.zte.com.cn/global

SÍGANOS:

Facebook www.facebook.com/ZTECorp
Twitter www.twitter.com/ZTEPress
LinkedIn www.linkedin.com/company/zte
YouTube www.youtube.com/@ZTECorporation

CONSULTAS PARA MEDIOS:

ZTE Corporation
Comunicaciones
Email: ZTE.press.release@zte.com.cn

Cision
Cision

View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/zte-presentara-innovaciones-ultraeficientes-ecologicas-e-inteligentes-en-el-mwc-2024-302075552.html

FUENTE ZTE Corporation