Tenemos algunos problemas en este momento. Los datos de mercado de esta página no están disponibles actualmente. Te pedimos un poco de paciencia, mientras tratamos de resolver el problema y restauramos tus listas personalizadas.

U.S. markets closed

S&P 500 (^GSPC)

SNP - SNP Precio en tiempo real. Moneda en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
5,464.62-8.55 (-0.16%)
Al cierre: 05:34PM EDT
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior5,473.17
Abrir5,466.77
Volumen5,262,188,000
Rango diario5,452.03 - 5,478.31
Rango de 52 semanas4,103.78 - 5,505.53
Promedio Volumen3,839,242,741
  • El Universal

    Peso rompe racha negativa; cierra en 18.11 unidades

    CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La moneda mexicana en los mercados internacionales cerró este viernes en 18.11 unidades por dólar, lo que significó una apreciación de 1.9% o 34 centavos frente al viernes anterior, de acuerdo con información de Bloomberg. "La ganancia se debe a una corrección luego de cuatro semanas consecutivas de pérdidas, en las que acumuló una depreciación de 11.1% o 1.85 unidades", expuso Gabriela ...

  • El Universal

    Superpeso cierra con su mayor apreciación semanal en 7 meses

    CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La divisa mexicana en los mercados internacionales cerró alrededor de 18.11 pesos por dólar, lo que significó una apreciación de 1.85% o 34 centavos respecto al viernes anterior, su mayor ganancia semanal desde noviembre de 2023, de acuerdo con información de Bloomberg. El mercado reaccionó positivamente a los nombramientos del gabinete anunciados por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. La ...

  • Reuters

    S&P y Nasdaq terminan a la baja y Nvidia arrastra al sector tecnológico por segundo día

    21 jun (Reuters) -El S&P; 500 y el Nasdaq cerraron ligeramente a la baja el viernes en Wall Street, arrastrados por la caída de las acciones de Nvidia por segundo día consecutivo, lo que hizo caer al sector tecnológico. * La tecnología fue el mayor perdedor entre los 11 principales sectores del S&P; 500, lastrado por Nvidia, mientras que los servicios de comunicación lideraron las ganancias.

  • Estrategias de inversión

    El Dow Jones se encamina a cerrar la semana en verde; el S&P 500 se aleja de los 5.500

    Apertura con pocos cambios para Wall Street. Los grandes índices neoyorquinos se encaminan a cerrar la semana con saldo positivo, si bien los inversores se ven ante la tentación de recoger algunos beneficios después de que ayer el Dow Jones registrase su mejor jornada en un mes. En el S&P 500 y el Nasdaq también parece haber un respiro tras los recientes máximos.

  • Bloomberg

    “Triple embrujo” pondrá a prueba la paciencia del mercado

    (Bloomberg) -- El vencimiento de las opciones estadounidenses del viernes servirá para satisfacer a los operadores hambrientos por volatilidad.Lo más leído de BloombergJPMorgan aumenta su presencia en Miami para captar clientes en el “Wall Street” del surApple no lanzará productos de IA en Europa por restricciones regulatoriasCinco cosas que debe saber para comenzar el díaSegún una estimación de la plataforma de opciones SpotGamma, el llamado triple witching, o “triple embrujo” supondrá el venci

  • Valora

    Premercado | Cierra semana volátil en bolsas mundiales: inflación en Japón y datos en EE. UU. activan este viernes

    Los mercados siguen el IPC de Japón que siguió al alza en mayo y nuevas cifras macro en EE. UU. que darán más pistas sobre la salud de la economía.

  • El Universal

    Peso recobra terreno. Precio del dólar abre en 18.26 pesos

    CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- La divisa mexicana en los mercados internacionales abre en 18.26 pesos por dólar, lo que significa una apreciación de 0.47% o 9 centavos respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg. En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad. Hoy, el peso extendió su avance de la sesión previa, luego de que se dio a conocer a algunos miembros del próximo gabinete ...

  • Estrategias de inversión

    Trading:" En el S&P 500 fuerte resistencia en los 5.500 y peligro si perfora la zona de los 5.400"

    El analista independiente Antonio Espín destaca que sigue la racha en Nasdaq y en S&P 500 pero pide cautela ante una situación que puede determinar el techo del mercado tras un rally muy fuerte. Destaca los valores a seguir a uno y otro lado del Atlantico, con Inditex como la estrella de la bolsa española.

  • Estrategias de inversión

    NVIDIA, Microsoft, Apple… Así distorsionan los grandes valores al S&P 500

    El S&P 500 se encuentra en máximos históricos, con una subida acumulada en esta primera mitad del año de algo más de un 15%. Pero este comportamiento puede ser engañoso, teniendo en cuenta que buena parte del mismo viene de solo unos pocos valores, incluido por supuesto NVIDIA.

  • EFE Latam

    Wall Street cierra en mixto una sesión histórica para el S&P 500 que acabó desinflándose

    Nueva York, 20 jun (EFE).- Wall Street cerró este jueves en terreno mixto una sesión en la que el selectivo S&P 500 llegó a superar la barrera de los 5.500 puntos por primera vez en su historia pero acabó retrocediendo un 0,25 %, hasta las 5.473 unidades.