AAPL - Apple Inc.

NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
318.73
+3.49 (+1.11%)
Al cierre: 4:00p.m. EST
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior315.24
Abrir316.27
Oferta318.60 x 800
Demanda318.70 x 800
Rango diario315.06 - 318.74
Rango de 52 semanas151.70 - 318.74
Volumen34,454,117
Promedio Volumen26,878,815
Capitalización bursátil1.397T
Beta (mensual por 5 años)1.24
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)26.81
EPS (últimos doce meses)11.89
Fecha de utilidades27 de enero de 2020
Proyección de dividendo y rentabilidad3.08 (0.98%)
Fecha sin dividendo05 de noviembre de 2019
Est. anual285.60
  • Cómo manejar el mundo de suscripciones en el que vivimos
    The New York Times

    Cómo manejar el mundo de suscripciones en el que vivimos

    Los servicios por suscripción como Netflix y Google Drive son convenientes, pero podemos perder control de nuestro contenido y nuestros datos. Aprende cómo retomarlo.

  • Demandan a Zuckerberg: más presión para acabar con el "monopolio" de Facebook
    Bloomberg

    Demandan a Zuckerberg: más presión para acabar con el "monopolio" de Facebook

    Facebook fue demandado por cuatro competidores potenciales que lo acusan de comportamiento anticompetitivo y solicitaron a un juez que ordenara al director ejecutivo, Mark Zuckerberg, renunciar al control del gigante de las redes sociales.

  • ¿Tras el acuerdo EEUU-China, se abren nuevos frentes en la guerra comercial?
    AFP

    ¿Tras el acuerdo EEUU-China, se abren nuevos frentes en la guerra comercial?

    Tras el acuerdo preliminar suscrito por Estados Unidos y China, gobiernos y economistas celebran la tregua en la guerra comercial entre las dos principales economías mundiales, en tanto se teme que se abran otros frentes, ya sea en Europa o los países emergentes.

  • Típicos errores al comprar una laptop que muchos cometen
    Digital Trends

    Típicos errores al comprar una laptop que muchos cometen

    Hemos hecho una lista de los errores más comunes que se cometen en la compra de computadoras portátiles, para asegurarte de que lo que estás comprando es lo que realmente necesitas, y que no esté más allá de tu presupuesto o tus reales necesidades.

  • Amazon tiene problemas: no lo tendrá tan fácil a partir de ahora
    Yahoo Finanzas

    Amazon tiene problemas: no lo tendrá tan fácil a partir de ahora

    Ron Johnson, el ex director de Apple Store, dice que Amazon está llegando a una encrucijada, después de haber dominado el comercio minorista durante la última década.

  • Yahoo Finanzas

    Un importante estratega afirma que existe un 50 % de posibilidades de que ocurra algo negativo en el mercado de valores

    El economista principal de Vanguard Global, Joseph Davis, considera que existe un 50 % de posibilidades de que se produzca una corrección en los precios de las acciones este año. ¿La causa? Las valoraciones bursátiles se han distanciado de la realidad económica.

  • 5 detalles curiosos sobre la historia de la tecnología que quizás no sabías
    BBC News Mundo

    5 detalles curiosos sobre la historia de la tecnología que quizás no sabías

    ¿Sabías que Apple no siempre tuvo como logo una manzana mordida? ¿Y alguna vez te preguntaste quién paga por el sistema de GPS que usas de forma gratuita en tu teléfono? Te contamos esto y mucho más.

  • Las mejores apps para dibujar en iPad Pro: lista actualizada
    Digital Trends

    Las mejores apps para dibujar en iPad Pro: lista actualizada

    Porque tu tableta ya no solo está limitada a tomar apuntes, seleccionamos las mejores apps para dibujar en iPad Pro, muchas de las cuales son totalmente gratuitas.

  • Cómo proteger el smartphone de hackers y resguardar tu privacidad
    Digital Trends

    Cómo proteger el smartphone de hackers y resguardar tu privacidad

    Si hackean tu teléfono inteligente, te puedes sentir tan vulnerable como si entraran a robar a tu casa. Es una violación de tu privacidad. Para proteger el smartphone de hackers, preparamos un listado con las medidas que deberías adoptar.

  • Despiden a empleados por espiar a los clientes con cámaras de Amazon
    Yahoo Finanzas

    Despiden a empleados por espiar a los clientes con cámaras de Amazon

    Ring, la compañía de cámaras de seguridad propiedad de Amazon, ha despedido a empleados por acceder incorrectamente a los datos de video de sus usuarios.

  • IPhone logra crecimiento de dos dígitos en mercado chino
    Bloomberg

    IPhone logra crecimiento de dos dígitos en mercado chino

    (Bloomberg) -- Apple Inc. registró un aumento significativo en el envío de móviles a China el mes pasado conforme el mayor mercado de productos electrónicos de consumo del mundo se encamina a su temporada festiva, según indican datos oficiales.Los envíos del fabricante de iPhone a China crecieron un 18,7% anual en diciembre a aproximadamente 3,18 millones de unidades, según cálculos de Bloomberg basados en datos del Gobierno de envíos generales y dispositivos Android. El aumento representa una aceleración con respecto a los meses anteriores, impulsados por el lanzamiento del iPhone 11 en septiembre. Las cifras proceden de la Academia China de Tecnología de Información y Comunicación, un grupo de expertos del Gobierno.Apple realizó avances importantes al aumentar la duración de la batería en sus dispositivos iPhone 11 y 11 Pro al tiempo que redujo el precio inicial en US$50. Tras años de estancamiento en las cámaras, la compañía también mejoró la calidad de imagen del iPhone en 2019, alcanzando a los líderes del sector, Google y Huawei Technologies Co. Este enfoque atrajo una recepción abrumadoramente positiva de los críticos.El aumento en los envíos da motivos para el optimismo en torno a las ventas de móviles de Apple en el período previo al Año Nuevo chino, que cae a finales de enero este año. Los envíos generales de teléfonos a China en diciembre fueron de algo menos de 30 millones de unidades, una disminución del 13,7% frente al mismo período de 2018, según el organismo chino.La compañía, con sede en Cupertino, California, está librando una dura batalla contra un grupo de proveedores locales liderados por Huawei, que ganó una posición dominante en 2019 a pesar de enfrentar sanciones y dificultades en el extranjero. A medida que avanza el año, la falta de dispositivos habilitados para 5G de Apple y la incapacidad de lograr que los censores chinos aprueben su gama completa de servicios hacen que mantener esta mejora inicial de los envíos sea incierto.Nota Original:IPhone Hits Double-Digit Growth in China, Official Data ShowPara contactar a empleados de Bloomberg News sobre esta nota: Yuan Gao en Beijing, ygao199@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Edwin Chan, echan273@bloomberg.net, Vlad Savov, Colum MurphyFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2020 Bloomberg L.P.

  • El Universal

    Regulación deja fuera a los fabricantes de smartphones

    Carla MartínezCIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Los lineamientos de neutralidad de la red propuestos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no contemplan a fabricantes de dispositivos como Samsung, Huawei, Motorola y Apple.El anteproyecto de lineamientos para la gestión de tráfico y administración de red a los que deberán sujetarse los concesionarios y autorizados que presten el servicio de acceso a internet regula a los proveedores del servicio de acceso a internet (PSI) como Telmex, Megacable o Izzi. ...

  • Amazon se disculpa por una waflera que vendió con un wafle pegado
    Entrepreneur

    Amazon se disculpa por una waflera que vendió con un wafle pegado

    La cadena online indicó que está investigando el incidente.

  • El Universal

    Jóvenes piden servicios financieros estilo Big Tech

    Antonio HernándezCIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- La mala experiencia de los servicios que ofrece la banca tradicional en México, tanto en canales físicos como digitales, no convence a los usuarios, principalmente a los más jóvenes, quienes buscan un servicio similar a los de gigantes globales como Amazon o Google.De acuerdo con Rafael Roncancio, director de Industria y Servicios Financieros en Capgemini de México, si bien la banca ha invertido y tratado de mejorar sus servicios, no se evalúa como experiencia positiva por parte de sus usuarios, pues el grado de satisfacción es de ...

  • Fabricantes de TV buscan atraer a generación Internet con ultra alta definición
    AFP

    Fabricantes de TV buscan atraer a generación Internet con ultra alta definición

    Más grandes, más bonitos y mejor conectados. Los fabricantes de televisores hicieron alarde de sus modelos de alta calidad destinados a atraer a una generación acostumbrada a Internet, durante la inauguración este martes en La Vegas del Consumer Electronics Show.

  • La emprendedora que invirtió en una empresa que combate el desperdicio de comida
    BBC News Mundo

    La emprendedora que invirtió en una empresa que combate el desperdicio de comida

    Cuando Mette Lykke se dio cuenta de la gigantesca cantidad de comida que se desperdicia diariamente, decidió invertir en una empresa que se dedica a comercializarla.

  • EEUU redujo en noviembre su déficit comercial a su menor nivel en tres años
    AFP

    EEUU redujo en noviembre su déficit comercial a su menor nivel en tres años

    El déficit comercial estadounidense registró en noviembre su nivel más bajo desde octubre de 2016, debido a un nuevo retroceso de las importaciones provenientes de China.

  • Los objetos conectados buscan la madurez en el salón tecnológico de Las Vegas
    AFP

    Los objetos conectados buscan la madurez en el salón tecnológico de Las Vegas

    Los televisores, automóviles y hasta cepillos de dientes "inteligentes" buscan alcanzar la madurez este año durante el mayor evento de tecnologías de gran consumo en Las Vegas.

  • Siete productos que es mejor no comprar nuevos
    Yahoo Finanzas

    Siete productos que es mejor no comprar nuevos

    Hay que aprender a deslindar entre lo que necesitamos, lo que podemos comprar de uso y lo que es imprescindible que llegue a nuestras manos directamente de la fábrica.

  • Apple demandada por tecnología para el corazón en Apple Watch
    Bloomberg

    Apple demandada por tecnología para el corazón en Apple Watch

    (Bloomberg) -- Un cardiólogo de la Universidad de Nueva York afirma que el Watch de Apple Inc. usa su invento patentado para monitorear los latidos del corazón y quiere una compensación.El Dr. Joseph Wiesel, quien enseña en la Escuela de Medicina de NYU, presentó una demanda el viernes contra la gigante tecnológica en un tribunal federal de Brooklyn. Wiesel afirma que el Apple Watch infringe su patente de un método para detectar latidos irregulares.Apple promueve una función en el reloj que puede medir la frecuencia cardíaca del usuario y proporcionar notificaciones de un pulso irregular. El segmento Wearables, que incluye Apple Watch, Apple TV y los audífonos Beats, es la categoría de más rápido crecimiento de la compañía y generó más de US$24.000 millones en ventas en el año fiscal que terminó en septiembre.Wiesel dijo que su invento cubría “pasos pioneros” en la detección de fibrilación auricular al monitorear “ritmos de pulso irregulares desde una sucesión de intervalos de tiempo”. Asegura que contactó a Apple por primera vez en septiembre de 2017, brindándole a la compañía con sede en Cupertino, California, información detallada sobre la patente.Apple “se ha negado a negociar de buena fe para evitar esta demanda”, sostiene Wiesel. Quiere que el tribunal ordene a Apple que le pague regalías y, de no ser posible, que bloquee a la compañía para que no use su invento sin permiso.Los representantes de Apple, que normalmente no comentan sobre litigios, no respondieron de inmediato a una consulta sobre la demanda.Nota Original:Apple Sued by New York Doctor Over Watch’s Heart Technology\--Con la colaboración de Chris Dolmetsch.Para contactar al editor responsable de la traducción de esta nota: Carlos Manuel Rodriguez, carlosmr@bloomberg.netReportero en la nota original: Susan Decker en Washington, sdecker1@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Jon Morgan, jmorgan97@bloomberg.net, John HarneyFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2019 Bloomberg L.P.

  • Tecnologías prometedoras que fracasaron esta década
    Digital Trends

    Tecnologías prometedoras que fracasaron esta década

    Las grandes firmas no siempre aciertan cuando intentan adentrarse en terrenos que desconocen. Te mostramos a continuación algunas tecnologías prometedoras que perdieron la batalla en la década que termina.

  • Se está formando una burbuja en la bolsa y es inevitable una caída del 50%, dice un estratega
    Yahoo Finanzas

    Se está formando una burbuja en la bolsa y es inevitable una caída del 50%, dice un estratega

    Es difícil no pensar que la “recuperación de todo” que envuelve a Wall Street en este momento es una clásica burbuja de activos lista para explotar en algún momento de 2020.

  • Por qué tu tarjeta de débito es la forma menos segura de pagar
    Yahoo Finanzas

    Por qué tu tarjeta de débito es la forma menos segura de pagar

    Quizá pagas casi todo con una tarjeta de débito o crédito. Ya se trate del pedido online de comida, la factura de Internet o la taza de café que bebes por la mañana, es probable que saques ese pedazo de plástico y lo uses sin pensarlo dos veces.

  • Supremacía cuántica, 5G o vida privada, retos tecnológicos para 2020
    AFP

    Supremacía cuántica, 5G o vida privada, retos tecnológicos para 2020

    Las grandes promesas de la 5G y de la "supremacía cuántica" y las batallas sobre la protección de la vida privada y contra la desinformación son algunos de los principales retos para la tecnología en 2020.