U.S. markets closed

F Dec 2023 8.000 put

OPR - OPR Precio retrasado. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
0.04000.0000 (0.00%)
A partir del 02:17PM EDT. Mercado abierto.
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior0.0400
Abrir0.0500
Oferta0.0400
Demanda0.0500
Golpe8.00
Fecha de vencimiento2023-12-15
Rango diario0.0400 - 0.0500
Rango de contratoN/D
Volumen120
Interés abierto2.49k
  • EFE Latam

    Las ventas de Ford en EE.UU. aumentaron un 7,7 % en el tercer trimestre

    Washington, 4 oct (EFE).- Las ventas de Ford en Estados Unidos aumentaron un 7,7 % en el tercer trimestre del año y llegaron a 500.504 vehículos, según informó este miércoles el fabricante de automóviles.

  • EFE Latam

    La huelga de la automoción en EEUU causa despidos en un 30 % de los proveedores del sector

    Washington, 4 oct (EFE).- La asociación que representa a los proveedores de la industria del automóvil en Estados Unidos, MEMA, estima que un 30 % de las empresas del sector han tenido que despedir ya a parte de sus trabajadores a consecuencia de la huelga que afecta desde el 15 de septiembre a General Motors (GM), Ford y Stellantis.

  • Bloomberg

    GM: huelga de UAW costó US$200M en las dos primeras semanas

    (Bloomberg) -- General Motors Co. dijo que la histórica huelga del sindicato United Auto Workers ya ha costado US$200 millones en las primeras dos semanas, lo que llevó a la empresa a buscar crédito mientras se prepara para más pérdidas.Lo más leído de BloombergEscándalo piezas falsas crece a la par del número de aviones afectadosMuseo subastará un Tesla Cybertruck el 7 de octubreWalmart dice que Ozempic ha provocado un “ligero retroceso” en las comprasEl 15 de septiembre, el sindicato abandonó