FB - Facebook, Inc.

NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
197.20
+0.43 (+0.22%)
Al cierre: 4:00p.m. EST

195.00 -2.20 (-1.12 %)
Anterior al mercado: 6:28AM EST

Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior196.77
Abrir197.19
Oferta195.21 x 1000
Demanda195.99 x 800
Rango diario195.49 - 201.19
Rango de 52 semanas159.28 - 224.20
Volumen16,230,323
Promedio Volumen14,878,757
Capitalización bursátil562.109B
Beta (mensual por 5 años)1.08
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)30.67
EPS (últimos doce meses)6.43
Fecha de utilidades21 de abril de 2020 - 26 de abril de 2020
Proyección de dividendo y rentabilidadN/D (N/D)
Fecha sin dividendoN/D
Est. anual245.75
  • El Universal

    Monetizar es la tarea en materia digital: Sánchez Galindo

    CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Las nuevas tendencias de medios y plataformas requieren de un enfoque especializado en monetización, aseguró Porfirio Sánchez Galindo, fundador de MAT LLC, agencia de innovación digital.El panorama digital para medios y publicidad es un gran reto para este nuevo año. Por primera vez en 12 años, la tasa de crecimiento en usuarios de internet está empezando a decaer."Es importante identificar las audiencias que puedan dar más crecimiento en el mediano y largo plazo", señaló. ...

  • Las predicciones que Jeff Bezos hizo hace más de 20 años y se han cumplido
    Yahoo Finanzas

    Las predicciones que Jeff Bezos hizo hace más de 20 años y se han cumplido

    Muchos de los sueños y ambiciones de Jeff Bezos, el fundador de Amazon, terminaron haciéndose realidad veinte años después.

  • Muchos grupos privados de chat de WhatsApp está disponibles en Google y puede ser leídos por cualquiera
    Yahoo Finanzas

    Muchos grupos privados de chat de WhatsApp está disponibles en Google y puede ser leídos por cualquiera

    Los chats no solo son fácilmente encontrables, sino que además muchos de ellos un usuario externo se puede sumar a la conversación sin que nadie lo invite.

  • ¿Un dólar digital? EEUU y las grandes potencias buscan crear su moneda virtual "oficial"
    BBC News Mundo

    ¿Un dólar digital? EEUU y las grandes potencias buscan crear su moneda virtual "oficial"

    China está desarrollando una versión digital del yuan, mientras los demás países estudian cómo van a entrar a competir en este mercado. En Estados Unidos advierten que si el país no emite una virtual del dólar podría quedarse atrás en la carrera de las monedas digitales.

  • El pueblo de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones
    BBC News Mundo

    El pueblo de Estados Unidos donde la casa más barata vale US$2,5 millones

    Atherton es una exclusiva zona residencial en el corazón de Silicon Valley, California. La llegada de multimillonarios le ha cambiado el rostro a un territorio que solía ser de clase media.

  • Plataforma de comercio en línea Shopify se une a Libra, la criptomoneda de Facebook
    AFP

    Plataforma de comercio en línea Shopify se une a Libra, la criptomoneda de Facebook

    La plataforma de comercio en línea Shopify anunció el viernes que se unirá a la asociación sin fines de lucro que está detrás de Libra, la criptomoneda de Facebook.

  • La mexicana que lidera una compañía de 6,000 mdd en Silicon Valley
    Alto Nivel

    La mexicana que lidera una compañía de 6,000 mdd en Silicon Valley

    Jimena ha logrado entrar al círculo de los ejecutivos tecnológicos más innovadores de Silicon Valley, pero el camino no ha sido fácil. Su carrera profesional ha sido zigzagueante, llena de múltiples caminos, escalones pequeños y grandes, y oportunidades que ha sabido aprovechar.

  • Una ministra ucraniana se pone en cuarentena con los evacuados de China por solidaridad
    AFP

    Una ministra ucraniana se pone en cuarentena con los evacuados de China por solidaridad

    La ministra ucraniana de Salud decidió ponerse en cuarentena con evacuados de China debido al coronavirus, después de que la llegada de 45 compatriotas y 27 extranjeros, en su mayoría originarios de América Latina, provocara pánico y violencia en el pueblo que debía recibirles.

  • 12 cosas que la gente exitosa nunca revelará
    Entrepreneur

    12 cosas que la gente exitosa nunca revelará

    Divulgar algunas cosas sobre tu vida podría ayudarte a formar relaciones, pero a largo plazo, te perjudicará más de lo que piensas.

  • Amazon: por qué debería preocuparnos todo lo que la compañía de Jeff Bezos sabe sobre nosotros
    BBC News Mundo

    Amazon: por qué debería preocuparnos todo lo que la compañía de Jeff Bezos sabe sobre nosotros

    El editor de tecnología de la BBC le solicitó a Amazon que revelara todo lo que la empresa sabe de él. Lo que recibió muestra cómo la compañía se ha convertido en un enorme recolector de datos personales.

  • Los 10 estadounidenses más ricos empiezan a tomar partido en la carrera presidencial de 2020
    Yahoo Finanzas

    Los 10 estadounidenses más ricos empiezan a tomar partido en la carrera presidencial de 2020

    Los 10 estadounidenses más ricos acaparan una fortuna equivalente a más de medio billón de dólares. Y empiezan a tomar partido en la carrera presidencial de 2020.

  • Facebook gana más dinero por cada uno de sus usuarios que Netflix
    Yahoo Finanzas

    Facebook gana más dinero por cada uno de sus usuarios que Netflix

    Según datos recopilados por Chartr, Facebook ganó 41 dólares por cada uno de sus usuarios en América del Norte, frente a los 40 de Netflix.

  • Las 5 frases de multimillonarios que puedes aplicar en tu vida y en tu negocio
    Entrepreneur

    Las 5 frases de multimillonarios que puedes aplicar en tu vida y en tu negocio

    Busca personas que te inspiren y que realmente admires, pero recuerda, preferentemente deben ser personas que tengan los resultados que algún día te gustarían obtener.

  • Alemania refuerza la lucha contra los delitos de odio en internet
    AFP

    Alemania refuerza la lucha contra los delitos de odio en internet

    El gobierno de Alemania adoptó el miércoles un proyecto de ley con nuevas medidas para luchar contra las amenazas difundidas en internet y proteger a los políticos, ante el riesgo de actos terroristas de extrema derecha.

  • La Unión Europea se lanza a la carrera de la inteligencia artificial
    AFP

    La Unión Europea se lanza a la carrera de la inteligencia artificial

    Desde aplicaciones de traducción hasta el reconocimiento facial, la inteligencia artificial se está convirtiendo en una parte importante de la vida cotidiana, un "salvaje oeste" dominado por Estados Unidos y China al que la Unión Europea (UE) espera poner orden.

  • Encontrar una mascarilla es una misión imposible para los discapacitados en Hong Kong
    AFP

    Encontrar una mascarilla es una misión imposible para los discapacitados en Hong Kong

    Encontrar una mascarilla se volvió una misión imposible en Hong Kong para las personas con discapacidad que se sienten prisioneros en sus casas, con la sensación de estar abandonadas desde la aparición del nuevo coronavirus.

  • Acciones bajan tras advertencia de Apple; bonos repuntan
    Bloomberg

    Acciones bajan tras advertencia de Apple; bonos repuntan

    (Bloomberg) -- Las acciones se desplomaron luego de que la advertencia de Apple Inc. de que no cumplirá sus proyecciones de ventas asustara a los inversores que esperaban un impacto económico limitado por el mortal coronavirus que se originó en China. Los bonos del Tesoro y el dólar se fortalecieron.El índice S&P 500 cayó desde un récord cuando el fabricante de iPhone advirtió sobre interrupciones en la producción y la demanda debido a la epidemia, mientras que las ganancias de Microsoft Corp., Amazon.com Inc. y Facebook Inc. proporcionaron un ligero impulso al Nasdaq 100. Los proveedores de Apple, incluidos Dialog Semiconductor Plc y AMS AG, arrastraron las acciones europeas. HSBC Plc tuvo su mayor caída desde 2009 después de informar que recortaría empleos en una reestructuración, al tiempo que señalaba los riesgos del virus.Los bonos del gobierno subieron, mientras que el euro se debilitó después de que un índice de confianza de los inversores alemanes se hundiera. El oro se recuperó.Los inversores todavía están tratando de juzgar el impacto del coronavirus en las empresas y la economía, incluso cuando la tasa de crecimiento de los casos en la provincia china de Hubei –el epicentro de la enfermedad– continúa estabilizándose. Es un cambio desde el lunes, cuando las autoridades chinas levantaron el sentimiento apoyando a las compañías afectadas por el cierre prolongado de grandes partes del país. BHP Group dijo que los precios de los productos básicos serán golpeados si las consecuencias se extienden más allá del final del próximo mes.“El mercado ha ignorado en gran medida lo que está sucediendo con el coronavirus en términos de qué impacto podría tener, pero no estoy seguro de que sea completamente apropiado”, asegura Jeff Mills, director de inversiones de Bryn Mawr Trust. “Es probable que sea temporal y la economía pueda recuperarse, pero esto es diferente de lo que vimos con el SARS. China es una parte mucho más grande y más interconectada de la economía global”.En otros lugares, los índices de referencia de renta variable en Tokio, Seúl y Hong Kong registraron caídas superiores a 1%. El dólar australiano se debilitó después de que el Banco de la Reserva de Australia informara que revisó la posibilidad de un nuevo recorte de tasas en su última reunión, pero no siguió adelante. Tanto las acciones como las divisas de los mercados emergentes cayeron.Nota Original:Stocks Slump on Apple’s Warning; Treasuries Rally: Markets Wrap\--Con la colaboración de Benjamin Dow, Andreea Papuc, Joanna Ossinger y Robert Brand.Para contactar al editor responsable de la traducción de esta nota: Carlos Manuel Rodríguez, carlosmr@bloomberg.netReportero en la nota original: Claire Ballentine en New York, cballentine@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Chris Anstey, canstey@bloomberg.net, Brendan Walsh, Yakob PeterseilFor more articles like this, please visit us at bloomberg.comSubscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.©2020 Bloomberg L.P.

  • Bloomberg

    Gates elogia a Tesla. Musk lo critica por comprar un Taycan

    (Bloomberg) -- Bill Gates hizo un cumplido a Tesla Inc. por convencer a la industria automotriz de volverse eléctrica. Si esperaba palabras amables a cambio de Elon Musk, aparentemente no debería haber hablado sobre los desafíos que aún le esperan, o sobre su nuevo Porsche.Gates, el cofundador multimillonario de Microsoft Corp., habló con un influenciador de YouTube la semana pasada sobre los desafíos de reducir las emisiones para frenar el cambio climático. Llamó a la industria del automóvil de pasajeros “uno de los sectores más optimistas” en tomar medidas al respecto.“Y ciertamente Tesla; si tuvieras que nombrar a una compañía que ayudó a impulsar eso, son ellos”, dijo Gates al YouTuber Marques Brownlee.Luego, Gates habló de su recientemente comprado Porsche Taycan. Si bien llamó al auto deportivo eléctrico “muy, muy bueno”, reconoció su precio prémium –los modelos Turbo S inician en US$185.000– y dijo que los consumidores aún tienen que superar las ansiedades sobre los vehículos eléctricos que ofrecen un alcance limitado y que tardan más en recargarse. Los automóviles que funcionan con gasolina viajan más tiempo entre reabastecimientos rápidos en estaciones que superan en número a los puntos de recarga.Cuando un entusiasta de Tesla publicó sobre estar decepcionado por la decisión de Gates de comprar un Taycan en lugar de un Tesla y sus comentarios sobre la ansiedad por el rango, Musk respondió: “Mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes”.Musk, de 48 años, no es ajeno a tuitear despectivamente sobre sus colegas multimillonarios. El director ejecutivo de Tesla cuestionó la comprensión del director ejecutivo de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, sobre los riesgos de la inteligencia artificial en 2017. El año pasado llamó a Jeff Bezos un imitador, después de que el director ejecutivo de Amazon.com Inc. se embarcara en un proyecto de Internet por satélite que podría rivalizar con uno que la compañía de Musk, SpaceX, está llevando a cabo.Los comentarios del director ejecutivo de Tesla sobre el Taycan de Porsche han sido mixtos. Después de reprender a la marca de autos deportivos por usar la nomenclatura del motor de combustión interna para la versión de gama alta de su vehículo eléctrico debut, tuiteó en septiembre que “parece un buen auto”.Nota Original:Musk Says Gates Underwhelming After Billionaire Buys Porsche (1)Para contactar al editor responsable de la traducción de esta nota: Carlos Manuel Rodríguez, carlosmr@bloomberg.netReportero en la nota original: Craig Trudell en New York, ctrudell1@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Craig Trudell, ctrudell1@bloomberg.net, Will Davies (News)For more articles like this, please visit us at bloomberg.comSubscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.©2020 Bloomberg L.P.

  • El Universal

    Facebook, Yahoo y Netflix, las marcas más imitadas para robar datos

    CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Facebook, Yahoo y Netflix son las tres marcas que los ciberdelincuentes imitan con mayor frecuencia para el robo de datos conocido como phishing.De acuerdo con el Brand Phishing Report 2019 de Check Point Research, también se utiliza la imitación de marcas como PayPal, Microsoft, Spotify, Apple, Google, Chase y Ray-Ban para robar datos personales o credenciales bancarias de millones de usuarios en todos el mundo. ...

  • Business Wire

    ¿Cómo se hace para convertirse en el mejor empleador del mercado? Hilton tiene la respuesta, se consagró por segundo año consecutivo

    Hilton (NYSE:HLT) ha sido reconocido por su extraordinaria cultura de trabajo con el más alto honor en la prestigiosa lista de Fortune Best Companies to Work For® en 2020 para Estados Unidos por segundo año consecutivo. Hilton es la primera y única compañía hotelera en la historia que logra el primer puesto durante dos años seguidos. En su quinto año consecutivo en la lista, Hilton se suma a un puñado de compañías hoteleras distinguidas que han ganado el primer lugar por dos años consecutivos.

  • Bill Gates y Elon Musk 'chocan' por un Porsche Taycan
    Yahoo Finanzas

    Bill Gates y Elon Musk 'chocan' por un Porsche Taycan

    Bill Gates, el cofundador multimillonario de Microsoft, acaba de reconocer que se ha comprado el auto eléctrico Porsche Taycan, lo que no ha sentado muy bien a Elon Musk, CEO de Tesla.

  • Soros acusa a Facebook de ayudar a un candidato en las elecciones
    Digital Trends

    Soros acusa a Facebook de ayudar a un candidato en las elecciones

    El magnate no dejó títere con cabeza en Facebook y acusó a la red social de ser cómplice del actual mandatario de Estados Unidos en su carrera política.The post Soros acusa a Facebook de ayudar a un candidato en las elecciones appeared first on Digital Trends Español.

  • Irlanda teme que Rusia corte los cables de Internet que conectan Europa con América
    Yahoo Finanzas

    Irlanda teme que Rusia corte los cables de Internet que conectan Europa con América

    Agentes de la inteligencia rusa han sido descubiertos merodeando el lugar en el que los cables de fibra que transportan Internet y que unen Europa y América

  • La UE amenaza con endurecer las reglas contra el discurso de odio en internet
    AFP

    La UE amenaza con endurecer las reglas contra el discurso de odio en internet

    Un alto funcionario de la Comisión Europea para la política digital advirtió este lunes que las grandes empresas tecnológicas podrían enfrentarse a normas más estrictas en Europa, si no logran frenar adecuadamente el discurso de odio y la desinformación.