Precio de cierre del día anterior | 1,254.60 |
Abrir | N/D |
Oferta | 1,203.10 |
Demanda | 1,213.90 |
Golpe | 1,520.00 |
Fecha de vencimiento | 2023-03-17 |
Rango diario | 1,254.60 - 1,254.60 |
Rango de contrato | N/D |
Volumen | |
Interés abierto | 1 |
Vea más en: Valora Analitik El 12 de febrero se jugará el Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs para finalizar la temporada 2022 de la NFL. Enlace: Super Bowl 2023: esto deben pagar las empresas por segundos de publicidad publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.
Nueva York, 6 feb (EFE).- La compañía Google lanzó este lunes un nuevo chat creado por inteligencia artificial (IA) llamado Bard, en aparente respuesta al ChatGPT de su competidora Microsoft y que ha logrado una gran popularidad en poco más de dos meses de vida.
Vea más en: Valora Analitik Emergent Fidelity Technologies, el holding del empresario de las criptomonedas Sam Bankman-Fried, se declaró en bancarrota. Enlace: Emergent Fidelity Technologies, holding de Sam Bankman-Fried, se declaró en bancarrota publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.