U.S. markets close in 5 hours 47 minutes

GOOGL Jun 2023 200.000 put

OPR - OPR Precio retrasado. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
92.970.00 (0.00%)
A partir del 11:22AM EST. Mercado abierto.
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior92.97
Abrir92.94
Oferta96.00
Demanda97.45
Golpe200.00
Fecha de vencimiento2023-06-16
Rango diario92.94 - 92.97
Rango de contratoN/D
Volumen2
Interés abiertoN/D
  • Reuters

    Los inversores minoristas se vuelcan a las acciones de pequeñas empresas de Inteligencia Artificial

    7 feb (Reuters) - Los pequeños inversores se están volcando en las empresas de baja capitalización que emplean inteligencia artificial (IA) en un momento de brutal competencia entre los titanes tecnológicos Alphabet, la matriz de Google, y Microsoft para asegurarse el liderazgo del próximo gran motor de crecimiento en el sector. El éxito viral de ChatGPT ha centrado la atención de Wall Street en la inteligencia artificial, un fenómeno que recuerda al de la cadena de bloques de hace unos años, cu

  • Valora

    Premercado | Bolsas atentas a nuevas declaraciones y estrategias de la FED; petróleo sube

    Vea más en: Valora Analitik Los analistas estarán atentos a la comparecencia de Jerome Powell, presidente de la FED, en Washington, con nuevas estrategias. Enlace: Premercado | Bolsas atentas a nuevas declaraciones y estrategias de la FED; petróleo sube publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

  • AFP

    Los gigantes de internet luchan por imponer su modelo de inteligencia artificial

    La batalla por imponer su propio modelo de inteligencia artificial ha empezado entre los gigantes de la búsqueda por internet, entre Microsoft, que apuesta por el programa ChatGPT, Google que acaba de lanzar Bard y el motor de búsqueda chino Baidu, que anuncia su propio servicio de chatbot.Una inteligencia artificial aplicada a la búsqueda en el inacabable universo de Internet puede revolucionar la red, y el mundo laboral.