U.S. markets open in 2 hours 47 minutes

GOOGL Jan 2024 59.000 put

OPR - OPR Precio retrasado. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
0.01000.0000 (0.00%)
A partir del 12:04PM EST. Mercado abierto.
Pantalla completa
Cargando gráfico interactivo...
  • Estrategias de inversión

    Una docena de valores de Wall Street ganan más de 100.000 millones en Bolsa en 2023

    Cuando apenas quedan tres semanas para que finalice 2023, una docena de valores de Wall Street han sumado más de 100.000 millones de dólares de capitalización bursátil en el ejercicio. Al frente de todos se destaca Microsoft, que vale nada menos que un billón más que hace un año.

  • The New York Times

    Cinco opciones para regular el sector de la IA

    Insight Forum, un foro bipartidista organizado por el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, demócrata de Nueva York, junto con líderes sindicales y grupos de la sociedad civil, en el Capitolio, en Washington, el miércoles 13 de septiembre de 2023. (Haiyun Jiang/The New York Times)Aunque lo que han intentado para mantenerse al día con el desarrollo de la inteligencia artificial en general no ha sido suficiente, los reguladores de todo el mundo siguen adoptando enfoques muy distintos pa

  • The New York Times

    De unicornios a zombis: A las empresas tecnológicas emergentes se les acaba el tiempo y el dinero

    Después de recortar costos para salvarse del colapso, a muchas empresas tecnológicas jóvenes se les acaban las opciones, situación que ha encendido una hoguera de efectivo. (Antonio Sortino/The New York Times)SAN FRANCISCO — WeWork recaudó más de 11.