GOOGL - Alphabet Inc.

NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
1,340.15
+13.19 (+0.99%)
A partir del 2:16p.m. EST. Mercado abierto.
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior1,326.96
Abrir1,332.75
Oferta1,339.75 x 800
Demanda1,339.73 x 800
Rango diario1,331.23 - 1,340.92
Rango de 52 semanas977.66 - 1,340.92
Volumen968,836
Promedio Volumen1,319,977
Capitalización bursátil924.687B
Beta (3 años mensual)1.02
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)28.76
EPS (últimos doce meses)46.60
Fecha de utilidades3 de febrero de 2020 - 7 de febrero de 2020
Proyección de dividendo y rentabilidadN/D (N/D)
Fecha sin dividendoN/D
Est. anual1,472.99
  • Segunda demanda judicial de Huawei contra la administración de Trump
    AFP

    Segunda demanda judicial de Huawei contra la administración de Trump

    Huawei anunció el jueves una segunda demanda judicial contra la administración estadounidense, que excluyó al gigante chino de las telecomunicaciones de un fondo federal destinado al desarrollo de infraestructuras en el medio rural aduciendo supuestas razones de seguridad nacional.

  • ¿Quieres saber cómo se gana dinero en YouTube?
    Digital Trends

    ¿Quieres saber cómo se gana dinero en YouTube?

    Existe mucha gente que obtiene ingresos a través de YouTube, y tú podrías convertirte en uno de ellos. En esta guía te explicamos cómo se gana dinero en YouTube. ¡A trabajar!

  • Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google y Microsoft han defraudado 100.000 millones de dólares en impuestos en los últimos diez años
    Yahoo Finanzas

    Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google y Microsoft han defraudado 100.000 millones de dólares en impuestos en los últimos diez años

    Seis de las empresas más poderosas de Silicon Valley podrían haber defraudado en total unos 100.000 millones de dólares en la última década.

  • Sundar Pichai toma las riendas de Google y Alphabet
    AFP

    Sundar Pichai toma las riendas de Google y Alphabet

    Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, tomará también las riendas de Alphabet, casa matriz de la tecnológica estadounidense, una decisión que refleja la evolución de la empresa, convertida hoy en un gigante tecnológico que genera millones de dólares y es centro de múltiples controversias.

  • Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, abandonan sus cargos en la empresa
    Yahoo Finanzas

    Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, abandonan sus cargos en la empresa

    Larry Page y Sergey Brin, los fundadores de Google, dejarán su cargo como consejero delegado (CEO) y presidente de la empresa matriz Alphabet, aunque ambos continuarán en la junta directiva de la empresa, puesto que son los máximos accionistas de la compañía.

  • El Universal

    Page y Brin, los chicos que ordenaron Internet con Google

    CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- A más de 20 años de su creación, Google se ha convertido en la plataforma número uno de Internet para realizar búsquedas o publicar anuncios, ¿pero siempre fue así? Dos jóvenes alumnos de posgrado de la Universidad de Stanford, (EU), Larry Page y Sergey Brin, visualizaron un buscador potente que pudiera hacer frente a la incipiente carrera que existía por el internet en EU y el mundo. Así que para su doctorado, ambos pusieron en funcionamiento Google en 1998. ...

  • La tecnología blockchain podría acabar con los notarios
    Yahoo Finanzas

    La tecnología blockchain podría acabar con los notarios

    Los notarios y los registradores podrían desaparecer en un futuro próximo con la irrupción del blockchain, la tecnología de cadena de bloques que se está convirtiendo en trending topic a nivel global.

  • Los gigantes de Internet “más agresivos” en la evasión de 100.000 millones de dólares en impuestos
    Yahoo Finanzas

    Los gigantes de Internet “más agresivos” en la evasión de 100.000 millones de dólares en impuestos

    Fair Tax Mark, un grupo especializado en la transparencia fiscal, ha acusado a Amazon (AMZN) de ser la empresa más “agresiva” a la hora de evitar impuestos, en comparación con otros gigantes tecnológicos.

  • EEUU reaviva sus batallas comerciales con nueva amenaza contra Francia
    AFP

    EEUU reaviva sus batallas comerciales con nueva amenaza contra Francia

    Estados Unidos amenazó con tasar los vinos y los quesos franceses, entre otros, en respuesta a un impuesto digital adoptado por París, una decisión que aumentará la tensión con toda Europa, un día después de anunciar la imposición de aranceles al acero y aluminio de Argentina y Brasil.

  • ¿Por qué las carreteras no están llenas de coches autónomos, si la tecnología ya se ha inventado?
    Yahoo Finanzas

    ¿Por qué las carreteras no están llenas de coches autónomos, si la tecnología ya se ha inventado?

    Un montón de compañías tecnológicas llevan años investigando y desarrollando los coches autónomos, vehículos que conducen solos por la carretera.

  • El FBI advierte que las Smart TV esconden un enorme peligro
    Yahoo Finanzas

    El FBI advierte que las Smart TV esconden un enorme peligro

    El FBI advierte que los piratas informáticos pueden tomar el control de un televisor inteligente y tomar el control de la cámara y el micrófono.

  • El Universal

    Cómo surgió el Cyber Monday

    CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El Cyber Monday es una iniciativa que surgió en Estados Unidos como una extensión del ya conocido Black Friday, que se llevó a cabo en el transcurso de este viernes 29 de noviembre, después del Día de Acción de Gracias celebrado cada año durante el tercer jueves del mes. ...

  • Todo lo que contaminan los mails olvidados que acumulas en tu cuenta de correo
    Yahoo Finanzas

    Todo lo que contaminan los mails olvidados que acumulas en tu cuenta de correo

    Los correos electrónicos son una enorme fuente de polución, según revela un estudio llevado en Reino Unido.

  • La aplicación estrella TikTok, un gigante chino con ambiciones mundiales
    AFP

    La aplicación estrella TikTok, un gigante chino con ambiciones mundiales

    La aplicación para compartir videos TikTok ha conquistado a los adolescentes del mundo entero con pasos de baile, desfiles filmados y consejos para maquillarse, aunque genera también controversia por sus vínculos con el gobierno y la censura de contenidos en China.

  • Apple provoca la ira de Ucrania por considerar a Crimea como parte de Rusia
    AFP

    Apple provoca la ira de Ucrania por considerar a Crimea como parte de Rusia

    Ucrania acusó al gigante estadounidense Apple de "burlarse de su dolor" por haber presentado en sus aplicaciones como rusa la península ucraniana de Crimea, anexada por Moscú en 2014.

  • Google ofrece 1,5 millones de dólares por resolver este rompecabezas
    Yahoo Finanzas

    Google ofrece 1,5 millones de dólares por resolver este rompecabezas

    Google pagará 1,5 millones de dólares, el equivalente a 2,2 millones de dólares australianos, a cualquier persona que sea capaz de detectar errores en sus smartphones Pixel, una estrategia para fortalecer la seguridad y evitar que los hackers los ataquen.

  • Google despide a cuatro empleados y desata una molestia interna
    AFP

    Google despide a cuatro empleados y desata una molestia interna

    Google despidió el lunes a cuatro empleados asegurando que violaron políticas sobre seguridad de información, en una decisión que desató la ira de otros colegas que temen que la razón real haya sido que organizaron protestas internas.

  • El padre de la World Wide Web lanza acción mundial contra derivas de internet
    AFP

    El padre de la World Wide Web lanza acción mundial contra derivas de internet

    El inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, anunció este lunes una iniciativa global contra las derivas de internet respaldada por grupos como Microsoft, Google y gobiernos como Francia y Alemania.

  • Millones de datos quedan sin protección en servidor de Google
    Bloomberg

    Millones de datos quedan sin protección en servidor de Google

    (Bloomberg) -- El mes pasado se descubrió que un servidor con una base de datos que agrega información personal de 1.200 millones de usuarios, incluidas cuentas de redes sociales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono, estaba sin protección. Hasta ahora, no está claro cómo ocurrió.La mayoría de los datos fueron recopilados por una compañía llamada People Data Labs, asegura Vinny Troia, director ejecutivo de Night Lion Security, con sede en St. Louis. People Data Labs proporciona correos electrónicos de trabajo y detalles de cuentas de redes sociales para lo que la compañía afirma son 1.500 millones de personas. De acuerdo con el sitio web de la compañía, esos datos se obtienen de varias fuentes y se venden como una forma de contactar a “más de 70% de los tomadores de decisiones en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá”.Los datos desprotegidos no residían en un servidor de People Data Labs, sino en un servidor de Google Cloud, según Troia. Google no respondió a una solicitud de comentarios sobre quién alquilaba el servidor.Sean Thorne, cofundador y director ejecutivo de People Data Labs, dijo que algunos, pero no todos, los datos provenían de su compañía y sospecha que otra empresa los estaba agregando y fusionando varios puntos de datos.“Estamos comprometidos a garantizar que nuestras descargas de datos masivos no estén expuestas”, dice People Data Labs en su sitio web. “Somos extremadamente sensibles a esto y tenemos múltiples socios de sombrero blanco que están buscando en Internet, en un esfuerzo por encontrar conjuntos de datos vulnerables y tomar medidas drásticas antes de que sean descubiertos por actores nefastos”.El descubrimiento fue informado previamente por Wired.Troia, quien hizo el descubrimiento en octubre durante un escaneo de rutina en busca de datos desprotegidos, dijo que reportó los cuatro terabytes y su ubicación al FBI. El servidor ha sido apagado desde entonces, dijo. El FBI no respondió a una solicitud de comentarios.Troia dice que no sabe quién dejó los datos en ese servidor, y podrían ser piratas informáticos maliciosos o clientes de People Data Labs. Dijo que el descubrimiento de cuentas de redes sociales sería particularmente valioso en manos de hackers criminales o vendedores de información errónea.“Esta es la primera vez que veo correos electrónicos, nombres y números vinculados con los perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn y Github, todo en un solo lugar”, dijo Troia, quien se describe a sí mismo como un cazador de delitos informáticos. “No hay contraseñas relacionadas con estos datos, pero tener un nuevo conjunto de contraseñas ya no es tan emocionante. Tener todas estas cosas de las redes sociales en un solo lugar es un arma útil y una herramienta de investigación”.Nota Original:A Billion People’s Data Left Unprotected on Google Cloud ServerPara contactar al editor responsable de la traducción de esta nota: Carlos Manuel Rodriguez, carlosmr@bloomberg.netReportero en la nota original: Kartikay Mehrotra en San Francisco, kmehrotra2@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: Andrew Martin, amartin146@bloomberg.net, Alistair BarrFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2019 Bloomberg L.P.

  • FACTCHECK: Los agresivos tuits contra "originarios" e "indígenas" que borró Áñez
    AFP

    FACTCHECK: Los agresivos tuits contra "originarios" e "indígenas" que borró Áñez

    Desde su llegada al Palacio de Gobierno el 12 de noviembre, circulan publicaciones en redes sociales que aseguran que la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, borró tuits que había publicado meses o incluso años atrás. AFP Factual verificó varios de estos tuits: aunque de uno no se halló registro alguno, varios sí habían existido.

  • Google endurece lineamientos sobre publicidad política para evitar  abusos
    AFP

    Google endurece lineamientos sobre publicidad política para evitar abusos

    La gigante tecnológica estadounidense Google actualizó el miércoles sus lineamientos para manejar los anuncios políticos, en momentos en que las plataformas en línea siguen bajo presión con el objetivo de que eviten ser utilizadas para difundir información engañosa o falsa destinada a influir en los votantes.

  • Hispanic PR Wire

    El nuevo Kia Seltos 2021 combina robustez y refinamiento en el segmento entrada SUV

    LOS ÁNGELES, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Robusto, refinado y del tamaño adecuado, el nuevo Seltos energiza el segmento de SUV de entrada con una personalidad propia. Como vehículo ...

  • La prensa francesa denuncia a Google al considerar que elude los derechos afines
    AFP

    La prensa francesa denuncia a Google al considerar que elude los derechos afines

    Varios medios franceses, entre estos la Agence France-Presse, denunciaron a Google ante la Autoridad de la Competencia, al acusar al gigante de internet de eludir los derechos afines, un nuevo mecanismo europeo destinado a garantizar el pago de contenidos digitales.

  • Llega la hora de la verdad para Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google
    AFP

    Llega la hora de la verdad para Stadia, el servicio de juegos en la nube de Google

    Google lanzó este martes Stadia, un servicio en línea que permitirá a sus abonados acceder a juegos de alta calidad desde cualquier dispositivo con una conexión a internet, con el que pretende transformar para siempre el mundo de los videojuegos.

  • Los videojuegos, cada vez más presentes y menos tangibles
    AFP

    Los videojuegos, cada vez más presentes y menos tangibles

    Del Tetris al Assassin's Creed y al Fortnite, los videojuegos se han vuelto cada vez más sofisticados y más complejos. Los jugadores están por todas partes: en el metro, absortos en pasatiempos para smartphones; en el salón de casa, con una consola para jugar en red con amigos; o en la computadora, en juegos inmersivos en alta definición.