HLT - Hilton Worldwide Holdings Inc.

NYSE - NYSE Precio retrasado. Divisa en USD.
75.24
+1.11 (+1.50%)
Al cierre: 4:02p.m. EDT
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior74.13
Abrir73.83
Oferta74.11 x 900
Demanda76.00 x 1400
Rango diario73.50 - 75.27
Rango de 52 semanas44.30 - 115.48
Volumen2,168,551
Promedio Volumen4,010,398
Capitalización bursátil20.861B
Beta (mensual por 5 años)1.25
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)29.14
EPS (últimos doce meses)2.58
Fecha de utilidades06 de agosto de 2020
Proyección de dividendo y rentabilidadN/D (N/D)
Fecha sin dividendo27 de febrero de 2020
Est. anual81.19
  • Hilton CleanStay Define un Nuevo Estándar de Limpieza en Hoteles Hilton a Nivel Mundial
    Business Wire

    Hilton CleanStay Define un Nuevo Estándar de Limpieza en Hoteles Hilton a Nivel Mundial

    La próxima semana, Hilton comenzará el lanzamiento mundial de un nuevo programa para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Hilton CleanStay, creado en colaboración con RB – fabricante de Lysol y Dettol, y Clinica Mayo – líder mundial de atención médica, se basa en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura.

  • Hilton define un nuevo estándar de limpieza en los hoteles y trabaja en conjunto con RB/Lysol y Mayo Clinic para ampliar las prácticas de higiene desde el momento del registro hasta la salida
    Business Wire

    Hilton define un nuevo estándar de limpieza en los hoteles y trabaja en conjunto con RB/Lysol y Mayo Clinic para ampliar las prácticas de higiene desde el momento del registro hasta la salida

    En el día de hoy, Hilton (NYSE:HLT) anunció que se lanzará un nuevo programa pensado para ofrecer un estándar de limpieza y desinfección que marcará a la industria en las propiedades de Hilton de todo el mundo. En un hecho sin precedentes para el negocio de la hospitalidad, Hilton trabajará en colaboración con RB, fabricante de Lysol y Dettol, y en consulta permanente con Mayo Clinic para desarrollar procesos ampliados y capacitar a los miembros del equipo de manera tal de que puedan colaborar para que los huéspedes de Hilton disfruten de una estancia aún más limpia y segura, desde el momento en que ingresan y hasta que se van del lugar.

  • Primeras pistas de cómo Buffett invertirá su inmensa montaña de efectivo
    Yahoo Finanzas

    Primeras pistas de cómo Buffett invertirá su inmensa montaña de efectivo

    Warren Buffett tiene miles de millones de dólares en efectivo preparados para invertir y a la vista un mercado a la baja que parece cada vez más atractivo. ¿Dónde dará el bocado?