U.S. markets open in 5 hours 46 minutes

INTC Jul 2024 44.000 put

OPR - OPR Precio retrasado. Moneda en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
9.400.00 (0.00%)
A partir del 03:15PM EDT. Mercado abierto.
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior9.40
Abrir9.10
Oferta8.90
Demanda12.00
Precio de ejercicio44.00
Fecha de vencimiento2024-07-19
Rango diario9.10 - 9.40
Rango de contratoN/D
Volumen3,761
Interés abierto628
  • Reuters

    Nasdaq y S&P 500 cierran con fuerte baja, pero Dow Jones extiende rally

    17 jul (Reuters) -El S&P; 500 y el Nasdaq se desplomaron el miércoles, cuando la caída de las acciones de microchips, ante una posible escalada de los conflictos comerciales de Estados Unidos con China, exacerbó la actual rotación de acciones relacionadas con la tecnología de megacapitalización. * Un informe según el cual el gobierno del presidente Joe Biden considera la posibilidad de imponer severas restricciones comerciales contra China hizo caer las acciones de microchips.

  • Benzinga España

    ¿Qué está pasando con las acciones de TSMC el lunes?

    Taiwan Semiconductor Manufacturing Co (NYSE:TSM) probablemente reportará un aumento del 30% en las ganancias del segundo trimestre el jueves. El aumento de la demanda de la inteligencia artificial ha llevado las acciones de TSMC y el mercado más amplio de Taiwán a niveles récord. El principal fabricante de chips de contrato, que tiene como clientes a Apple (NASDAQ:AAPL) y Nvidia (NASDAQ:NVDA), ha visto cómo sus recibos de depósito estadounidenses superan un valor de mercado de un billón de dólar

  • Estrategias de inversión

    Tecnología: Los siete magníficos dominan los mercados financieros ¿Quiénes serán los que sobrevivan a futuro?

    Las ‘Big Tech’ se han convertido desde 2020 en mucho más que valores que lideran no solo Wall Street, sino también las bolsas globales. Sus movimientos han sostenido los máximos en Wall Street en un entorno de mantenimiento de tipos de interés y contagian en positivo a los valores europeos del sector. Pero su prevalencia, ¿seguirá vigente más allá de 2024? Descubrimos si su reinado puede durar a cuenta de la IA.