MCD - McDonald's Corporation

NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
214.24
-0.76 (-0.35%)
A partir del 3:43p.m. EDT. Mercado abierto.
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior215.00
Abrir215.74
Oferta214.06 x 800
Demanda214.08 x 1000
Rango diario212.65 - 216.25
Rango de 52 semanas153.13 - 216.26
Volumen1,964,981
Promedio Volumen2,776,514
Capitalización bursátil163.584B
Beta (3 años mensual)0.33
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)28.39
EPS (últimos doce meses)N/D
Fecha de utilidadesN/D
Proyección de dividendo y rentabilidad4.64 (2.17%)
Fecha sin dividendo2019-08-30
Est. anualN/D
Los precios de operación no se extraen de las estadísticas de todos los mercados
  • La marca más valiosa: hay cambios en la cima del ranking
    lanacion.comel mes pasado

    La marca más valiosa: hay cambios en la cima del ranking

    De la mano de una agresiva política de compras y un crecimiento espectacular que no respeta fronteras, Amazon desplazó a Apple y Google y por primera vez y se convirtió en la marca más valiosa del mundo. La compañía fundada por Jeff Bezos encabeza el ranking global BrandZ 2019 que elabora el grupo WPP y Kantar y que acaba de ser publicado en la Bolsa de Nueva York.

  • ‘Carne’ de hongos: poca inversión y limitado impacto medioambiental
    Yahoo Finanzasel mes pasado

    ‘Carne’ de hongos: poca inversión y limitado impacto medioambiental

    Jaime Quirós – Para muchos países, especialmente los países con cultura hispana, el consumo y la producción de la carne va más allá de su importancia económica: está ligada a la tradición y al orgullo nacional. Sin embargo, a medida que va aumentando la población mundial, la cantidad de tierras necesarias para criar animales y cultivar las plantas que se usan para alimentarlos se va incrementando desmedidamente. Según los pronósticos, en el año 2050 se podría requerir un 70% más de producción global, aunque la población sólo aumente un 34%.

  • El futuro de los jóvenes. Qué objetivos persiguen las nuevas generaciones
    lanacion.comhace 2 meses

    El futuro de los jóvenes. Qué objetivos persiguen las nuevas generaciones

    ¿Qué querés ser de grande? es una pregunta que persigue a chicos y jóvenes desde siempre. Pero qué pasa cuando se es todavía chico y ya exitoso. ¿Qué buscan quienes tienen la fortuna de serlo? Disfrutar del proceso, ir en busca de nuevos objetivos y colaborar en el futuro del país, fueron algunas de las respuestas de los partícipes del panel "Y ellos ¿qué opinan?" durante el evento "Trabajo. Cómo ganar la batalla del futuro".

  • Desafío. En vez de retener, motivar al talento para que se quede
    lanacion.comhace 2 meses

    Desafío. En vez de retener, motivar al talento para que se quede

    Los millennials y centennials tienen fama de no quedarse mucho tiempo trabajando en una empresa lo que hace que se hable de la problemática de la retención del talento en las compañías. Sin embargo, algunos referentes quieren desterrar el término y hablan de motivar y darles oportunidades a los jóvenes para que se queden.

  • Fin de un mito: los millennials y centennials quieren trabajar en relación de dependencia
    lanacion.comhace 2 meses

    Fin de un mito: los millennials y centennials quieren trabajar en relación de dependencia

    Más allá de que a veces son mostrados como apáticos, los jóvenes que componen la generación millennial (nacidos entre principios de los '80 y mediados de los '90) y centennial (a partir de 1997) buscan la estabilidad en el trabajo, pero entienden que el empleo debe contemplar una armonía con el bienestar y el estudio.

  • EFEhace 2 meses

    Wall Street abre con pérdidas y el Dow Jones baja un 1,13 %

    Nueva York, 31 may (EFEUSA).- Wall Street abrió este viernes con pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 1,13 % en reacción al anuncio de nuevos aranceles a México por parte de EE.UU., lo que suma una nueva preocupación al frente comercial.

  • EFEhace 2 meses

    Wall Street se sobrepone a la incertidumbre

    Nueva York, 30 may (EFEUSA).- Wall Street se sobrepuso este jueves a sus incertidumbres, que van desde la escalada de la tensión comercial con China hasta el descenso del bono público de referencia, y logró anotarse al cierre las primeras ganancias de la semana.

  • Trabajo. Cómo ganar la batalla del futuro
    lanacion.comhace 2 meses

    Trabajo. Cómo ganar la batalla del futuro

    El próximo miércoles 5 de junio a partir de las 9 de la mañana especialistas de distintos sectores, generaciones y especialidades debatirán sobre las nuevas variables que definirán el mundo del trabajo.

  • EFEhace 2 meses

    Wall Street no consigue remontar y cierra una mala semana

    Nueva York, 24 may (EFEUSA).- El mal rato que está pasando Wall Street se veía reflejado este viernes en más pérdidas semanales acumuladas para el Dow Jones de Industriales, su índice de referencia, algo que sucede por quinta vez consecutiva y que no se había visto desde 2011.

  • Trabajadoras de McDonald'se unen a #MeToo con demandas por acoso sexual
    EFEhace 2 meses

    Trabajadoras de McDonald'se unen a #MeToo con demandas por acoso sexual

    Chicago, 21 may (EFEUSA).- La protesta del #MeToo contra el acoso sexual llegó este martes a la sede en Chicago del gigante estadounidense de comida rápida McDonald's después de conocerse que dos bufetes legales nacionales presentaron 25 quejas y demandas de acoso sexual en contra la corporación.

  • Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell
    APhace 2 meses

    Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell

    En esta imagen del 19 de abril de 2019, viajantes observan el menú en un restaurante de Taco Bell dentro del Aeropuerto Internacional de Miami. The Associated Press IRVINE, California, EEUU. (AP) — Un ...

  • McDonald's ofrecerá ayuda consular a los estadounidenses en Austria
    EFEhace 2 meses

    McDonald's ofrecerá ayuda consular a los estadounidenses en Austria

    Viena, 15 may (EFE).- ¿Le han robado el pasaporte? ¿Necesita contactar con la Policía? Los estadounidenses en Austria podrán recibir ayuda desde hoy en un lugar inesperado: las 200 filiales de la empresa de comida rápida McDonald's.

  • EFEhace 3 meses

    Wall Street sigue en verde a media sesión y el Dow Jones sube un 0,10 %

    Nueva York, 1 may (EFE).- Wall Street seguía en verde a media sesión este miércoles y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,10 % por la buena acogida de los resultados de Apple, pero los mercados perdían brío, a la espera de noticias de la Reserva Federal.,En el ecuador de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumaba 26,12 puntos hasta 26.619,03 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 repuntaba un tímido 0,03 % o 0,89 unidades, hasta 2.946,72.,Por su par

  • El NASDAQ Se Recupera Tras la Campana Después de la Subida de las Acciones de Apple
    FX Empirehace 3 meses

    El NASDAQ Se Recupera Tras la Campana Después de la Subida de las Acciones de Apple

    Después de publicar un rendimiento pésimo durante la sesión de negociación regular, el Nasdaq registró un cambio impresionante tras la campana del cierre después de que Apple reportó una orientación sólida y una recompra de acciones.

  • Ventas de McDonald's superan las previsiones gracias a promociones
    Reutershace 3 meses

    Ventas de McDonald's superan las previsiones gracias a promociones

    (Reuters) - McDonald's Corp atrajo a más comensales con promociones y restaurantes renovados que ayudaron a elevar sus ventas comparables en Estados Unidos y superar las estimaciones de Wall Street por primera vez en cuatro trimestres, informó el martes la compañía.

  • Las costumbres de 'pobres' de algunos multimillonarios
    Yahoo Finanzashace 3 meses

    Las costumbres de 'pobres' de algunos multimillonarios

    No todo es ganar y gastar a manos sueltas. Quienes más capital poseen no siempre son personas dadas a los excesos y al derroche. Por ejemplo, según un reporte de CNBC, una megaestrella de la canción como Lady Gaga suele usar cupones de descuento a la hora de comprar comida en los supermercados, mientras el multimillonario Mark Zuckerberg, fundador, propietario y CEO de Facebook, aún prefiere conducir autos más baratos que los que podría adquirir con su fortuna.