(Bloomberg) -- La deflación que acecha a China desde el año pasado muestra ahora signos de espiral, amenazando con empeorar las perspectivas de la segunda economía del mundo y suscitando llamados a una acción política inmediata.Lo más leído de BloombergUn mecenas ayuda a financiar salario del nuevo entrenador de fútbol masculino de EE.UU.Nuevo CEO de Starbucks quiere recuperar aire acogedor en sus cafeteríasJoe Biden bloquearía oferta de Nippon Steel para comprar siderúrgica US SteelLos datos pu
Si los trabajadores consideran que su trabajo es desalentador y no aporta nada a la sociedad, ¿cuál es el argumento para mantener estos empleos. (Pablo Delcan/The New York Times)Cuando Brad Wang empezó su primer trabajo en el sector tecnológico, justo después de la universidad, se maravilló de cómo Silicon Valley había convertido la monotonía del lugar de trabajo en una suntuosidad de salas de juegos, cabinas de siesta y frondosas rutas de senderismo.
Compradores afuera de Apple Store en Palo Alto, California, donde el precio promedio de venta de una vivienda es ahora de 3,4 millones de dólares, el 9 de julio de 2024. (Rachel Bujalski/The New York Times).