Precio de cierre del día anterior | 579.85 |
Abrir | N/D |
Oferta | 456.00 |
Demanda | 480.00 |
Golpe | 1,400.00 |
Fecha de vencimiento | 2024-12-20 |
Rango diario | 579.85 - 579.85 |
Rango de contrato | N/D |
Volumen | |
Interés abierto | 1 |
Los ETFs siguen atrayendo a los inversores que buscan estrategias concretas como un abaratamiento de las comisiones. Pues bien, la industria sigue creciendo en nuevos productos o sectores del mercado en popularidad como en patrimonio. Respecto a los small caps, que son compañías de baja capitalización y en la que hay más ineficiencias de valoración al ser seguidas por menos analistas, existen alternativas a los fondos mutuos de gestión activa vía ETFs muy atractivos.
El índice Russell 2000 que recoge compañías de pequeña capitalización ha estado superando a los índices principales de Wall Street, como el S&P 500, el Dow Jones y el Nasdaq.
La reciente caída accionaria dejó las valuaciones de las acciones de pequeña capitalización en los niveles más bajos en comparación con las empresas más grandes en casi dos décadas.