Aficionados belgas sobre Roberto Martínez: "¡Le habría echado hace tiempo!"
Roberto Martínez anunció su adiós como seleccionador belga tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Roberto Martínez anunció su adiós como seleccionador belga tras quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
El índice elaborado por el JP Morgan trepa 59 unidades durante la jornada, por la caída de los bonos globales; el tipo de cambio paralelo baja $5
El periodista no estuvo este lunes en la conducción de Longobardi por CNN ni tampoco los profesionales que lo acompañan; el ciclo ya fue rebautizado por la emisora internacional y el periodista ajusta los últimos detalles para desvincularse no solo de la emisora sino también del canal de televisión CNN en Español, donde hacía un ciclo de entrevistas los domingos por la noche
Los peores sismos registrados en la historia en cuanto a su magnitud superaron los 9° en la escala Richter; el más letal ocurrió en Haití, donde se produjeron 316.000 muertes
El equipo albiceleste tiene programados dos encuentros para marzo en el estadio Monumental para celebrar la obtención de la copa más preciada
Redacción Deportes, 6 feb (EFE).- El técnico del Flamengo, el portugués Vítor Pereira, dijo este lunes que su equipo está cargado de "fuerza anímica" y "motivación" para medirse al Al Hilal saudí en la primera semifinal del Mundial de Clubes, en Marruecos.
Netflix estrenó Pamela, A Love Story, el documental que ofrece al público su propia visión sobre su vida después de lo que se mostró de ella en la serie de ficción de Star+, Pam & Tommy
Kiev, seis feb (Reuters) - La principal iglesia católica ucraniana anunció el lunes que adoptará un nuevo calendario en el que la Navidad se celebrará el 25 de diciembre en lugar del 7 de enero, en un esfuerzo de las instituciones ucranianas por romper los vínculos culturales con Rusia. El ministro de Cultura ucraniano, Oleksandr Tkachenko, acogió con satisfacción la decisión de la Iglesia greco-católica del país, que cuenta con algo menos de una décima parte de los fieles nacionales.
Madrid, 6 feb (EFE).- El centrocampista alemán Toni Kroos es el futbolista que más conquistas del Mundial de Clubes ha logrado, cinco en total, cuatro con el Real Madrid y una con el Bayern Múnich, y en Rabat buscará la sexta y prolongar una eficacia del cien por cien en un torneo que ganó siempre que lo disputó.
Los Chiefs de Kansas City activan al corredor Clyde Edwards-Helaire de la lista de lesionados el lunes y pusieron al receptor Mecole Hardman en la lista por segunda ocasión mientras finalizan su plantilla para el Super Bowl
La Paz, 6 feb (EFE).- Ocho embajadores de países como Colombia, Ecuador, Canadá y Japón presentaron este lunes sus cartas credenciales al presidente de Bolivia, Luis Arce, para dar inicio a su misión diplomática en el país.
Aportó hoy, por novena jornada consecutiva o 14ª vez al cabo de las últimas 15 ruedas, otros US$45 millones al mercado
En la ciudad donde nacieron y crecieron los ocho condenados por el asesinato ocurrido en Villa Gesell se vive un clima de tensión y hermetismo
La Habana, 6 feb (EFE).- Canarias buscará estrechar sus relaciones con Cuba en una serie de ámbitos, especialmente en el área del comercio y la cooperación, explicó este lunes el presidente de la comunidad autónoma, Ángel Víctor Torres.
Redacción deportes, 6 feb (EFE).- El portugués Carlos Queiroz, exentrenador del Real Madrid, fue presentado este lunes como nuevo seleccionador de Catar en sustitución del español Félix Sánchez, que dirigió al combinado catarí durante los últimos cinco años.
Jamison Gibson-Park, Cian Healy y Tadhg Furlong no jugarán el sábado por lesiones.
Después de las últimas subidas es la pregunta que todo el mundo parece hacerse en estos momentos en Wall Street: ¿se ha dejado atrás la mala racha y entramos en otra que solo apunta hacia arriba?
Washington, 6 feb (EFE).- Dos personas fueron arrestadas y enfrentan cargos criminales en Estados Unidos por la planeación de varios ataques a subestaciones eléctricas del país, entre ellos Brandon Russell, un exconvicto fundador de un grupo terrorista neonazi en Florida.
Nueva York, 6 feb (EFE).- La ciudad de Nueva York dejará de exigir a sus empleados públicos que estén vacunados contra la covid-19 a partir del viernes, un cambio de política que se atribuye a la alta tasa de vacunación y con la que abre la puerta a sus casi 1.800 extrabajadores despedidos por no aportar pruebas de inmunización.
(Bloomberg) -- América Móvil SAB, del multimillonario Carlos Slim, llegó a un acuerdo para escindir la unidad de infraestructura de Telekom Austria AG para establecer otra compañía en medio de su intento por reestructurar el negocio de telecomunicaciones de Austria.América Móvil y OeBAG, holding estatal de Austria, mantendrán sus participaciones tanto en Telekom Austria como en la firma escindida, que cotizará en la Bolsa de Valores de Viena, informó el lunes OeBAG en un comunicado.El acuerdo po
Quito, 6 feb (EFE).- La alcaldesa de Guayaquil, la conservadora Cynthia Viteri, pidió este lunes a Aquiles Álvarez - quien, a tenor de los resultados oficiales preliminares, le sucederá en el cargo - que continúe con las obras sociales que adelanta el Ayuntamiento de esa ciudad.