Youssef En-Nesyri, en el Stats Performance de la Semana
El jugador ha despertado su olfato goleador
El jugador ha despertado su olfato goleador
Moscú, 1 abr (EFE).- El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, abordó hoy con el mando de la agrupación de tropas que combaten en Ucrania el suministro de munición, y afirmó que la producción de armas convencionales y de alta precisión se han multiplicado.
Madrid, 1 abr (EFE).- El Comité Olímpico Internacional (COI) cree que los deportistas ucranianos serán los más perjudicados si sus dirigentes deciden boicotear las pruebas de clasificación olímpica en las que participen deportistas rusos, como han anunciado.
La Iglesia católica, que prohibía la traducción del texto sagrado, lo castigó por sus herejías casi cuatro décadas después de su muerte.
Roma, 1 abr (EFE).- El papa Francisco espera recibir hoy el alta hospitalaria tras pasar tres noches ingresado en el Policlínico Gemelli de Roma a causa de una bronquitis y regresar así al Vaticano para presidir desde mañana los actos de la Semana Santa.
Bangkok, 1 abr (EFE).- Tailandia, promocionada de manera turística como "el país de las sonrisas", sigue aferrada a la mascarilla a pesar del fin de todas las restricciones por la covid-19 desde hace seis meses por la presión social y los altos índices de contaminación.
"Hay lugar para que todos aprendamos juntos divirtiéndonos", cantan los pequeños en una de las únicas dos escuelas infantiles que educan en la diversidad en Irlanda del Norte, donde una inmensa mayoría de católicos y protestantes sigue estudiando en colegios separados.Entre estos padres, profesionales de clase media, hay ciertamente católicos y protestantes practicantes, pero también muchos no creyentes y extranjeros que no vivieron el conflicto.
Katmandú, 1 abr (EFE).- Nepal prohibió desde este sábado para los extranjeros las expediciones de montaña en solitario sin un guía, una medida que ha desatado críticas en algunas regiones del país del Himalaya, al considerar que coarta la libertad de movimiento de los turistas.
El Acuerdo de Paz estableció la posibilidad de un referéndum sobre la unificación de Irlanda si una mayoría social lo desea.Esto integraría la actual región británica de Irlanda del Norte en la vecina República de Irlanda -país miembro de la Unión Europea- que también debería aceptar la unificación por referéndum.
La NBA gozará de una paz laboral durante muchos años
Oswaldo Payá había sido durante mucho tiempo una espina en el costado de los Castro
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, tendrá la mejor oportunidad para conquistar su primer título del Gran Premio de Australia luego de llevarse la pole position para la carrera del domingo en el circuito de Albert Park
El bicampeón, que estuvo cerca de atropellar a un pájaro que cruzó la pista, logró el mejor tiempo por primera vez en Albert Park, donde su compañero no completó ningún giro.
Sucedió durante la Segunda Guerra Mundial en las islas de Japón; civiles y militares fueron convencidos de que esa decisión era mejor que ser capturados por las Fuerzas estadounidenses; el número asciende a más de 1000 personas
Redacción deportes, 1 abr (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que aspira a lograr un tercer título seguido y que había sido el más rápido horas antes este sábado en el último libre, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Albert Park de Melbourne.
El tiempo pasa muy rápido y la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, una de las aclamadas y laureadas de Pedro Almodóvar, cumple nada menos que ¡35 años! El largometraje se estrenó en 1988 y contó con un reparto de excepción, compuesto por un grupo de actores que se han convertido en auténticos iconos, como Carmen Maura, Rossy de Palma, Julieta Serrano, María Barranco, Loles León o Antonio Banderas. Pero ¿qué ha sido de las Mujeres al borde de un ataque de nervios más de tres década
Wolfgang Porsche, de 79 años, nieto del fundador de Porsche y actual dueño de la marca de coches, se ha convertido estos días en la comidilla de toda Alemania y parte del extranjero y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil, sino por haber solicitado el divorcio de su Claudia Hübner, de 74, enferma de demencia, para iniciar un romance con Gabriela de Leiningen de 59 años, exmujer del príncipe de Leiningen y del suizo Karim Aga Khan IV. VER GALERÍA - ¡El amor da alas! V
El accidente se produjo el jueves, mientras el complejo deportivo estaba ocupado por varios niñas; se desconocen todavía las causas detrás del hecho
Susan Boyle se hizo inmensamente popular tras aparecer por primera vez en televisión en el programa Got Talent de Inglaterra, en 2009. De la noche a la mañana se convertía en un auténtico fenómeno de masas. De hecho, cuando aún no existía el apogeo de las redes sociales, su cara dio la vuelta al mundo en unas horas gracias a su extraordinaria actuación del tema de I dreamed a dream del musical de Los Miserables. Pero no todo ha sido un camino de rosas en su vida: el diario The Sun revelaba que u
San Juan, 1 abr (EFE).- La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primer de dos masivos conciertos que su pareja, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció anoche en San Juan, como parte de su gira "Saturno World Tour 2023".
"Siempre estaré donde la empresa más me necesite". Esta frase que publicaba el 31 de agosto de 2021 The Wall Street Journal la había pronunciado Marta Ortega. Era la primera entrevista que la hija de Amancio Ortega daba a los medios y la primera señal del cambio que iba a acontecer meses después. En ella habla sobre su visión de futuro de la compañía pero, sobre todo, de Zara. Solo unos meses después, a finales de noviembre, Inditex comunicaba una de sus decisiones más relevantes (y esperadas) d