Cómo tener una casa más sexy
Las casas al igual que las personas pueden o no ser "sexy" y eso depende de los colores, la ubicación de ciertos muebles, la iluminación y el tipo de materiales que utilices.
¿Quieres que tu casa se vea más sexy? Sigue estos consejos y verás cómo lo logras muy fácilmente.
El rincón del amor
La energía es todo en una casa y es muy importante determinar qué tipo de energía tiene tu hogar y como la dejas fluir. Hay algo elemental que todos los ambientes en un hogar ó al menos el dormitorio debieran tener: El rincón del romance y el amor. Este rincón representa tu vida romántica y sexual y dependiendo de qué elementos haya en esa esquina será la clase de relaciones que tengas. Para ubicar este rincón dentro de un cuarto debes párate en la puerta de entrada del mismo y mirar hacia la derecha sobre la pared que está opuesta a la puerta de entrada. Una vez localices tú rincón presta mucha atención a como está decorado ó que objetos tienes allí. Si por ejemplo en esa esquina hay muchos libros puede significar que el estudio está afectando tus relaciones, si ahí tienes tu computador podría significar que es el trabajo lo que está saboteando tu vida romántica y si usas ese rincón para poner tus equipos de hacer ejercicios, bicicleta o caminadora significa que es un esfuerzo desgastante para ti mantener relaciones en general o tener relaciones con tu pareja.
Para cambiar eso debes tratar ésta esquina con mucho cuidado decorándola con objetos que signifiquen romance y con cosas vivas como flores frescas o plantas y objetos en pares cómo por ejemplo un par de velas rojas o rosadas, sí además huelen a flores o cítricos mucho mejor ya que los aromas son parte importante en la creación de un cuarto sexy.
Muebles
La ubicación de tu cama es una de las cosas más importante en la creación de tu casa sexy.
La posición ideal es la de "comando", esto significa que la cabecera debe estar apoyada en la pared opuesta a la puerta de entrada pero teniendo mucho cuidado de que la cama no quede en línea directa a la puerta ya que esto puede traerte problemas de salud y también crea limitaciones en cuánto eres de aventurera en tus relaciones sexuales.
Utiliza muebles que den la sensación de poder recostarse en ellos, futones, sofás anchos, camas de día, los muebles bajos y de formas redondeadas son los más sexy.
Orden y limpieza
El orden y la limpieza en un hogar son elementales por muchas razones pero en éste caso lo es aún más ya que permite que la energía del hogar fluya sin detenerse y esto hace que nuevas oportunidades lleguen a ti. En el cuarto es importante que tu cama tenga siempre sábanas limpias. Una casa sucia o desarreglada no es una casa sexy.
Iluminación
Para que tu cuarto o casa luzcan sexy evita la iluminación general directa desde el techo, esa clase de luz nunca es favorable para la decoración ni para las personas. Utiliza en cambio luces indirectas con bombillos suaves, puedes agregarles atenuadores y elige pantallas que no sean blancas. Busca una luz que haga lucir bien a tu cuarto y a ti.
Telas y accesorios
Cuándo selecciones las telas inclínate por las mismas que son sexy al vestir. Cashmere, seda o cuero. Por ejemplo un sofá de cuero, sábanas de seda y cojines de cashmere ó un cabecero de cama de cuero, cojines de seda y una manta de cashmere. Así como un vestido negro es sexy en una mujer y un vestido de colores brillantes y estampados de flores es divertido lo mismo sucede en tu hogar. Decora con colores que no sean brillantes y con estampados sutiles. Evita los estampados de flores, los lunares y las rayas de varios colores, inclínate por los tonos sólidos y colores suaves como el topo, gris, beige con toques de rojo, rosado, lila y café.
Como accesorios solo necesitarás flores naturales, velas aromáticas, música relajante, telas suaves, cuartos sin desorden y un bowl con pequeños chocolates o dulces.
Piensa que no se trata tanto de decorar si no de apelar a los 5 sentidos.
Quizás te interese:
Cómo decorar para atraer al amor
Tu decoración puede hacer crecer tu vida sexual
¿Tu casa tiene buena energía?