Anuncios
U.S. markets open in 7 hours 23 minutes
  • F S&P 500

    5,508.50
    +17.50 (+0.32%)
     
  • F Dow Jones

    38,854.00
    -5.00 (-0.01%)
     
  • F Nasdaq

    20,051.50
    +132.25 (+0.66%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,051.80
    +2.50 (+0.12%)
     
  • Petróleo

    81.41
    -0.16 (-0.20%)
     
  • Oro

    2,354.80
    +7.90 (+0.34%)
     
  • Plata

    30.34
    +0.78 (+2.64%)
     
  • dólar/euro

    1.0739
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2170
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    12.48
    +0.18 (+1.46%)
     
  • dólar/libra

    1.2708
    -0.0014 (-0.11%)
     
  • yen/dólar

    158.1310
    +0.1490 (+0.09%)
     
  • Bitcoin USD

    65,529.14
    +79.24 (+0.12%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,392.70
    +10.03 (+0.73%)
     
  • FTSE 100

    8,205.11
    +13.82 (+0.17%)
     
  • Nikkei 225

    38,623.62
    +52.86 (+0.14%)
     

Así son los cruceros más lujosos del mundo, y con destinos de ensueño

El Celebrity Ascent es el barco más nuevo de Celebrity e incorpora un caprichoso jardín en la azotea. (Forbes)
El Celebrity Ascent es el barco más nuevo de Celebrity e incorpora un caprichoso jardín en la azotea. (Forbes)

Las previsiones son buenas para los cruceros de lujo, ya que una nueva oleada de buques se prepara para surcar los mares en 2024. Estos nuevos buques aceleran la tendencia de los cruceros de lujo con un diseño innovador, una mayor proporción de personal por pasajero e itinerarios excepcionales que cubren destinos de ensueño. Considere la Guía de Viajes Forbes todo a bordo de estos ocho nuevos cruceros.

Celebrity Ascent

El barco más nuevo de Celebrity se embarcó en su viaje inaugural de siete noches al Caribe Oriental en diciembre, por lo que incluimos el Ascent en nuestra lista de 2024. El buque cuenta con todos los elementos característicos de los barcos de la clase Edge -diseño orientado hacia el exterior, camarotes con espacios interiores/exteriores convertibles y las comodidades de la clase de suites The Retreat- e incorpora una característica muy apreciada de los barcos de la clase Solstice: un caprichoso jardín en la azotea.

PUBLICIDAD

Entre los 30 restaurantes del barco, no se pierda Le Voyage, del chef Daniel Boulud, cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes, y el menú degustación a base de plantas de Eden.

Suba a bordo del Ascent para viajar a Grecia, Turquía y la Riviera italiana este verano.

Ilma, The Ritz-Carlton Yacht Collection

La Ritz-Carlton Yacht Collection hizo su debut en 2022 con el elegante Evrima, de 190 metros de eslora y con capacidad para 300 invitados. La segunda incorporación de la marca a su creciente flota, el Ilma ("agua" en maltés) de 240 metros, será un poco más grande, con capacidad para 448 huéspedes en 224 suites impecablemente diseñadas, el mayor ratio de espacio por huésped en alta mar. El buque se diseñó para reflejar la sensación residencial de un yate de lujo y ofrecer el calibre de comodidades (spa, piscina infinita, humidor) y servicio que define a la marca.

Ilma joins the brand's esteemed roster.
Ilma se une a la prestigiosa lista de la marca.

En su temporada inaugural, el Ilma partirá hacia destinos tan emblemáticos como las Islas Griegas, la Costa Amalfitana, la Riviera Francesa y Montecarlo. En 2025, el Ilma surcará los mares del Norte y Báltico en nueve viajes exclusivos por el norte de Europa.

Opulence on the high seas.
Opulencia en alta mar.

Queen Anne, Cunard

Los 3,000 pasajeros del Queen Anne se sentirán como miembros de la realeza con camarotes diseñados por la firma parisina Sybille de Margerie (que también se encargó de los interiores del Mandarin Oriental de París y del Royal Champagne Hotel & Spa); tés de la tarde y eventos de etiqueta en el opulento Queens Room; y servicios formales como botones con guantes blancos que le recibirán al embarcar.

La primera mujer capitana de Cunard, Inger Klein Thorhauge, navegará con el Queen Anne por tres regiones durante su temporada inaugural: las Islas Canarias, el Mediterráneo y el norte de Europa.

El impresionantemente sostenible Silver Ray.
El impresionantemente sostenible Silver Ray.

Silver Ray, Silversea

El Silver Ray, el segundo de los barcos de la clase Nova de Silversea, se unirá a su hermano mayor, el Silver Nova, en alta mar este verano. El barco, con capacidad para 728 pasajeros, comparte el diseño horizontal característico del Nova (363 camarotes a lo largo del buque) y el abundante uso del cristal en camarotes y zonas públicas, maximizando las vistas panorámicas y la sensación de amplitud.

Silversea celebra su 30 aniversario este año y sigue siendo una de las marcas que ayudan a liderar la frontera en la próxima generación de cruceros de lujo. Todos los buques de la clase Nova se centran en la sostenibilidad en el mar y en el puerto, donde, en una primicia del sector, los buques estarán libres de emisiones locales.

El viaje inaugural del Silver Ray recorrerá la costa italiana, con escalas en Croacia y Montenegro, antes de pasar el resto de la temporada en el Mediterráneo.

La popa de Explora Journeys
La popa de Explora Journeys

Explora II, Explora Journeys

Los pasajeros a bordo del Explora II encontrarán un diseño elegante en cada rincón. Las 461 suites frente al mar comparten comodidades residenciales como terrazas privadas, ventanas de suelo a techo que se abren al agua y servicios de mayordomo para crear auténticos "hogares en el mar".

Brinde por su aventura con una copa de champán bien frío y una comida en una de las nueve opciones gastronómicas mientras el Explora II se embarca en 39 viajes todo incluido a destinos lejanos, dignos de una lista de deseos, en el Mediterráneo, Oriente Medio, la India, el Océano Índico y África.

Take some time on the terrace.
Tómese su tiempo en la terraza.

Viking Vela

El miembro más reciente de la flota Viking, Vela, se unirá a sus 10 barcos gemelos en diciembre. Durante la temporada inaugural, los 998 pasajeros se maravillarán con las comodidades de los camarotes (como suelo radiante en los baños y artículos de aseo Freyja) y las vistas (hay una terraza de tamaño completo). Este crucero oceánico relativamente pequeño y ágil permite a los pasajeros aventurarse en puertos inaccesibles para la mayoría de los transatlánticos.

El crucero Journey to Antiquities navega durante ocho días de Roma a Atenas, con paradas en Pompeya, Creta y Nápoles en el camino. El próximo verano, el Viking Vela recorrerá la costa de Islandia, ofreciendo ocho días de majestuosa belleza nórdica.

El barco más grande de Princess Cruises.
El barco más grande de Princess Cruises.

Sun Princess, Princess Cruises

El Sun Princess, con capacidad para 4,300 pasajeros, ocupará el trono como la opción más grande y moderna de la lista de Princess Cruises. Los amantes del entretenimiento aplaudirán las impresionantes características del barco, como el moderno Princess Arena, con capacidad para 1,000 personas, la sala de entretenimiento con terrazas Dome, inspirada en Santorini, y el Spellbound Theater, de estilo victoriano y 30 asientos, cuyo diseño está influenciado por el famoso Magic Castle de Hollywood.

Y si todo el espectáculo a bordo no es suficiente para usted, la vista del mar Mediterráneo y el Caribe y el sol cimentan el factor sorpresa.

Este nuevo buque será el sexto de la flota de Mickey.
Este nuevo buque será el sexto de la flota de Mickey.

Disney Treasure

Una vez que los viajes comiencen en diciembre, el Treasure será la sexta incorporación de Disney Cruises a su flota. Los viajes de los 1,254 huéspedes se centrarán en el Caribe Oriental y Occidental. Aunque muchos de sus personajes Disney favoritos estarán representados de alguna forma en el barco -la colorida cena-teatro Plaza de Coco y los dulces Jumbeaux's, que recuerdan a Zootopia, parecen especialmente deliciosos-, Aladdin, que cabalga sobre una alfombra mágica, será el personaje característico del atrio del barco, ya que el Disney Treasure da vida a la tierra de cuento de hadas de Agrabah a través de un diseño envolvente que fusiona toques asiáticos y africanos en el suntuoso Grand Hall.

*Con información de Forbes US.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Llega a Miami para su inauguración el 'Icon of the seas', el mayor crucero del mundo