Naughty Dog reconoce que el pésimo port de The Last of Us no tiene la calidad que esperan y merecen los fans
The Last of Us: Part I llegó hace unos días a PC. Lo que debió de ser una fiesta para los jugadores de PC rápidamente se convirtió en una pesadilla puesto que el port está lleno de errores. Ante esto, Naughty Dog envió un mensaje en el cual reconoció los problemas.
Por medio de un mensaje en Twitter, Naughty Dog volvió a dar la cara frente a toda la comunidad de PC gamers. En su mensaje señaló que el equipo está trabajando arduamente para resolver los problemas que tiene el juego puesto que carece de la calidad que los fans merecen y esperan de un producto como éste.
Por si te lo perdiste: The Last of Us: Part I para PC ya es el juego de Naughty Dog con peores reseñas en Metacritic
“Sabemos que algunos no han experimentado la calidad Naughty Dog que esperaban. Nuestro equipo está trabajando arduamente para resolver los problemas que actualmente evitan que algunos de ustedes experimenten el juego para garantizar que alcance el nivel de calidad que esperan y merecen”, explicó.
The Last of Us Part I PC players: We know some of you have not experienced the Naughty Dog quality you expected. Our team is working hard to resolve issues currently preventing some of you from experiencing the game to ensure it reaches the quality level you expect and deserve.
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) March 31, 2023
Video: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog
Más parches para The Last of Us: Part I están en camino
El estudio aseguró que el martes debutará una nueva actualización para The Last of Us: Part I en PC la cual agregará algunos crasheos y algunos problemas con la cámara al ser controlada con el mouse. Asimismo, se comprometieron a lanzar una actualización con más arreglos en un punto posterior de la semana.
Entérate: Pese a bugs, The Last of Us: Part I es una de las IP de Sony con mejor debut en PC
La compañía también invitió a la comunidad a actualizar sus drivers de Nvidia, AMD e Intel a los más recientes para así evitar problemas adicionales. Por último, dejó claro que están comprometidos con investigar y solucionar todos los problemas que se presenten.
“Nuestro equipo y nuestros dedicados socios en Iron Galaxy seguiremos investigando y haciéndonos cargo de los problemas conocidos para entregar la gran experiencia de The Last of Us: Part I que esperan”, dijo el estudio.
We also encourage players to ensure you are using the latest Nvidia, AMD, and Intel graphics drivers.
Our team, and our dedicated partners at Iron Galaxy will continue to investigate and address known issues to deliver the great The Last of Us Part I experience you expect.— Naughty Dog (@Naughty_Dog) March 31, 2023
Y a ti, ¿qué te ha parecido toda esta situación? ¿Cómo crees que deberían actuar Sony y Naughty Dog ante este error? Cuéntanos en los comentarios.
The Last of Us: Part I ya está disponible para PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre el remake del aclamado juego de Naughty Dog si haces clic aquí.
Video: The Last of Us: Part I: ¿el remake más innecesario en la historia?
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News