Las bolsas europeas abren con tendencia mixta en una sesión en la que toda la atención estará puesta en la reunión de la FED. Petróleo y dólar a la baja mientras los bonos vuelven a caer.
La explosión de compras que vive la bolsa española refleja hoy la inercia alcista a la que se han sumado el grueso de los grandes valores de la bolsa española. Avances que, de nuevo, colocan al Ibex 35 a la cabeza de las ganancias en Europa,, apoyados de forma decidida por los máximos en Wall Street, reflejados en las subidas históricas del Dow Jones, por quinta sesión consecutiva al alza, y el S&P 500.
LONDRES, 17 sep (Reuters) - Las bolsas europeas subían el martes, mientras que el dólar estadounidense bajaba, un día antes de que la Reserva Federal de Estados Unidos inicie un ciclo de relajación que podría desembocar en un recorte de las tasas de interés. * Los inversores siguen centrados exclusivamente en la decisión de la Fed del miércoles, ya que en la última semana han aumentado las probabilidades a favor de un recorte de tasas de 50 puntos básicos.