GOOG - Alphabet Inc.

NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD.
1,541.74
+30.75 (+2.04%)
Al cierre: 4:00p.m. EDT
Tu navegador actual no admite el gráfico de valores
Precio de cierre del día anterior1,510.99
Abrir1,506.15
Oferta1,541.95 x 2200
Demanda1,543.03 x 1400
Rango diario1,496.56 - 1,543.83
Rango de 52 semanas1,013.54 - 1,543.83
Volumen1,856,704
Promedio Volumen1,784,184
Capitalización bursátil1.055T
Beta (mensual por 5 años)1.06
Índice de relación precio/utilidad (últimos doce meses)31.10
EPS (últimos doce meses)49.57
Fecha de utilidadesN/D
Proyección de dividendo y rentabilidadN/D (N/D)
Fecha sin dividendoN/D
Est. anual1,560.55
  • Amazon ordena a sus empleados eliminar TikTok... luego dice que fue un error
    Digital Trends

    Amazon ordena a sus empleados eliminar TikTok... luego dice que fue un error

    Amazon envío un correo electrónico a sus empleados en el que les pide borrar la popular aplicación de videos TikTok de los teléfonos en los que utilizan su correo electrónico de la compañía, citando riesgos de seguridad de la aplicación propiedad de China.

  • La retirada de TikTok de Hong Kong mitiga las dudas sobre la plataforma
    AFP

    La retirada de TikTok de Hong Kong mitiga las dudas sobre la plataforma

    La retirada de la plataforma de vídeo viral TikTok de Hong Kong es una iniciativa comercial que le permite defenderse de las acusaciones de colusión con China, pero no logra disipar por completo las dudas, estiman varios analistas.

  • Te presentamos las mejores apps para relojes Android
    Digital Trends

    Te presentamos las mejores apps para relojes Android

    Realiza pagos desde tu muñeca, establece recordatorios y más con estas aplicaciones para relojes Android.The post Te presentamos las mejores apps para relojes Android appeared first on Digital Trends Español.

  • Cómo escanear códigos QR en tu iPhone o teléfono Android
    Digital Trends

    Cómo escanear códigos QR en tu iPhone o teléfono Android

    Aprende cómo escanear adecuadamente un código QR y aprovecha todos los beneficios de esta útil herramienta.The post Cómo escanear códigos QR en tu iPhone o teléfono Android appeared first on Digital Trends Español.

  • Comparamos a fondo los sistemas operativos iOS y Android
    Digital Trends

    Comparamos a fondo los sistemas operativos iOS y Android

    Si buscas un teléfono, tu decisión será uno con iOS o uno con Android. Te explicamos estos sistemas a fondo.The post Comparamos a fondo los sistemas operativos iOS y Android appeared first on Digital Trends Español.

  • Dueños de films solo pueden acceder en la UE a la dirección postal de usuarios que los ponen en línea
    AFP

    Dueños de films solo pueden acceder en la UE a la dirección postal de usuarios que los ponen en línea

    Las plataformas de vídeos en línea como YouTube no están obligadas en la Unión Europea (UE) a proporcionar los datos de los usuarios que suban películas ilegalmente, más allá de su dirección postal, falló este jueves la justicia europea.

  • Las mejores apps para Windows que debes tener
    Digital Trends

    Las mejores apps para Windows que debes tener

    Mantén optimizada tu computadora (o simplemente diviértete) con las mejores aplicaciones que hay para Windows.The post Las mejores apps para Windows que debes tener appeared first on Digital Trends Español.

  • Todo sobre los Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10 5G, S10e y S10 Lite
    Digital Trends

    Todo sobre los Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10 5G, S10e y S10 Lite

    Si quieres un Galaxy, pero el S20 está fuera de tu alcance, echa un vistazo a la gama Galaxy S10 de Samsung.The post Todo sobre los Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S10 5G, S10e y S10 Lite appeared first on Digital Trends Español.

  • Digital Trends

    Los mejores teléfonos que puedes comprar este 2020

    Necesitas cambiar de celular, pero, ¿cómo saber cuál elegir? Estas son las mejores opciones del mercado.The post Los mejores teléfonos que puedes comprar este 2020 appeared first on Digital Trends Español.

  • Conoce cuáles son los mejores teclados para iPhone
    Digital Trends

    Conoce cuáles son los mejores teclados para iPhone

    Te decimos cuáles son los mejores teclados para iPhone. Encontrarás desde convenientes a entretenidos.The post Conoce cuáles son los mejores teclados para iPhone appeared first on Digital Trends Español.

  • Te explicamos cómo configurar el Google Home paso a paso
    Digital Trends

    Te explicamos cómo configurar el Google Home paso a paso

    Aprende a configurar tu altavoz inteligente Google Home y descubre todo lo que es capaz de hacer por ti.The post Te explicamos cómo configurar el Google Home paso a paso appeared first on Digital Trends Español.

  • Censura en Hong Kong: Tiktok suspende su aplicación, gigantes de EEUU resisten
    AFP

    Censura en Hong Kong: Tiktok suspende su aplicación, gigantes de EEUU resisten

    Los crecientes poderes para censurar internet en Hong Kong, en virtud de la nueva ley del gobierno chino, generan rechazo entre los gigantes norteamericanos de redes sociales, y provocaron la suspensión de la plataforma china Tiktok en la excolonia británica.

  • Los mejores dispositivos para streaming del mercado
    Digital Trends

    Los mejores dispositivos para streaming del mercado

    Estos son los mejores dispositivos para streaming que existen. El Amazon Fire TV Cube es nuestro favorito.The post Los mejores dispositivos para streaming del mercado appeared first on Digital Trends Español.

  • Cómo cambiar la contraseña de Gmail en unos simples pasos
    Digital Trends

    Cómo cambiar la contraseña de Gmail en unos simples pasos

    Si quieres reducir los riesgos en Gmail, debes cambiar tu contraseña con frecuencia. Conoce cómo hacerlo.The post Cómo cambiar la contraseña de Gmail en unos simples pasos appeared first on Digital Trends Español.

  • Cómo hacer una captura de pantalla en Chrome OS
    Digital Trends

    Cómo hacer una captura de pantalla en Chrome OS

    Aunque se asemeja a Windows o MacOS, hacer una captura de pantalla en Chrome OS es algo un poco diferente.The post Cómo hacer una captura de pantalla en Chrome OS appeared first on Digital Trends Español.

  • "El capitalismo está tratando de salvarse a sí mismo": Carlota Pérez, la influyente venezolana que está redefiniendo conceptos económicos
    BBC News Mundo

    "El capitalismo está tratando de salvarse a sí mismo": Carlota Pérez, la influyente venezolana que está redefiniendo conceptos económicos

    La pandemia ha provocado una parálisis económica sin precedentes que ha obligado a muchos Estados a intervenir. Para la economista Carlota Pérez está es una oportunidad para empezar la próxima revolución con un modelo económico de mayor justicia social.

  • "Llegué a buscar en Google cómo suicidarme", revela el extenista sueco Söderling
    EFE

    "Llegué a buscar en Google cómo suicidarme", revela el extenista sueco Söderling

    Copenhague, 05 jul (EFE).- El extenista sueco Robin Söderling, que llegó a ser número 4 mundial y fue el primero en ganar a Rafael Nadal en Roland Garros, reveló este domingo que sufrió ataques de pánico y ansiedad en su mejor etapa deportiva que provocaron su temprana retirada en 2015 a los 31 años.

  • ¿Trabajar en la oficina cinco días a la semana será cosa del pasado?
    The New York Times

    ¿Trabajar en la oficina cinco días a la semana será cosa del pasado?

    La mayoria de los estadounidenses que laboraban en una oficina no tienen ninguna prisa de volver a ese lugar de trabajo de tiempo completo, ni siquiera cuando el coronavirus este bajo control. Pero esto tampoco quiere decir que prefieran trabajar desde casa siempre. Varios datos parecen indicar que lo mas probable es que en el futuro su semana laboral este dividida entre el trabajo en la oficina y el trabajo desde casa.Encuestas recientes demuestran que tanto a los empleados como a los patrones les parece bien esta combinacion. Ademas, varias investigaciones sugieren que un par de dias constituyen la cifra magica para eliminar los aspectos negativos de cada lugar y obtener las mayores ventajas de ambos."No deberiamos tener que elegir entre las opciones de tiempo completo o nada de tiempo en la oficina", comento Nicholas Bloom, profesor de Economia en la Universidad de Stanford, cuya investigacion ha identificado relaciones de causalidad entre el trabajo a distancia y el desempeño de los empleados. "Estoy convencido de que despues de la COVID-19, lo mejor seria reducir el tiempo en la oficina a la mitad".Segun un nuevo estudio de Morning Consult, el 47 por ciento de las personas que trabajan a distancia opinan que, una vez que sea seguro volver a la oficina, lo ideal seria seguir trabajando desde casa entre uno y cuatro dias por semana. El 40 por ciento estaria dispuesto a trabajar desde casa todos los dias y solo el 14 por ciento quisiera regresar todos los dias a la oficina.En el grupo de empleados que pueden trabajar desde casa, la mayoria tiene un nivel mas alto de escolaridad e ingresos mas elevados y hasta ahora se ha librado de los recortes de empleos mas drasticos debido a la pandemia. Eso podria cambiar si la economia sigue mas tiempo en dificultades, lo que, en opinion de los analistas, podria afectar las politicas aplicables al trabajo desde casa de distintas maneras: los patrones podrian entrar en panico y volver a sus antiguas costumbres, o alentar el trabajo a distancia para reducir sus gastos en inmuebles.En el estudio denominado Survey of Business Uncertainty realizado por la Reserva Federal de Atlanta, Stanford y la Universidad de Chicago, los patrones predijeron que despues de la pandemia, el 27 por ciento de sus empleados de tiempo completo seguiran trabajando desde casa, la mayoria solo unos dias de la semana. Otros estudios realizados por empresas revelaron que esperan que al menos el 40 por ciento de los empleados sigan trabajando a distancia.En las organizaciones en general, el trabajo dio resultados mas efectivos cuando los empleados permanecian en casa entre uno y dos dias por semana, segun investigaciones de la empresa tecnologica Humu, encabezada por el antiguo director de recursos humanos de Google."Se crea un cambio. De esta forma, el tiempo que pasan en la oficina se dedica al trabajo de innovacion y colaboracion, a tener reuniones, y el tiempo que pasan en casa es para avanzar con su propio trabajo", explico Stefanie Tignor, directora de Datos y Analitica en Humu, quien se dedica al diseño de herramientas para alentar a las personas a mejorar el tiempo que pasan trabajando.Algunos experimentos de trabajo a distancia realizados en el pasado en Estados Unidos, como en Best Buy y Yahoo, concluyeron porque los superiores decidieron que quienes laboraban a distancia no actuaban con suficiente responsabilidad y se perdian la experiencia de colaboracion presencial.Sin embargo, en investigaciones centradas en el trabajo remoto ha sido dificil demostrar que la ubicacion de los empleados cause efectos especificos, o saber si los efectos serian diferentes si tanto la competencia como los socios y clientes trabajaran desde casa. Tambien hay que considerar que la tecnologia que hace posibles las videoconferencias y la colaboracion virtual apenas comenzo a ofrecer servicios sin interrupciones hace unos años.La pandemia obligo a las empresas estadounidenses a realizar un experimento de trabajo desde casa a gran escala en nuestra era, y los resultados hasta este momento han sido muy positivos, con todo y el enorme estres causado por la pandemia, incluido el cierre de las escuelas.En la encuesta de Morning Consult, realizada entre el 16 y el 20 de junio con una muestra representativa de 1066 estadounidenses que afirmaron que podian realizar su trabajo a distancia, casi dos terceras partes dijeron que han disfrutado el trabajo desde casa y solo el 20 por ciento dijo no haberlo disfrutado (la respuesta de los demas fue que no sabian o no tenian una opinion al respecto). Tres cuartas partes de la muestra mencionaron estar satisfechos con la forma en que sus empresas han manejado la transicion y solo el nueve por ciento no lo estan. El 59 por ciento piensa que es mas probable que soliciten un empleo en el que exista la posibilidad de trabajar a distancia.Entre el 87 por ciento que quiere seguir trabajando desde casa algunos dias de la semana, incluso despues de que sea seguro regresar a la oficina, la opcion mas seleccionada en todos los grupos demograficos fue trabajar a distancia entre uno y cuatro dias por semana. Una mayor proporcion de personas de entre 18 y 44 años, asi como personas con un titulo universitario y mayores ingresos, escogieron esta opcion. En las mujeres se observo una probabilidad ligeramente mayor que en los hombres de responder que desean trabajar desde casa todos los dias.Tampoco es que ignoren algunas desventajas del trabajo a distancia. La encuesta revelo que la mayoria extraña las conexiones sociales que establecen en el trabajo. En un estudio de una empresa de viajes china que realizo Bloom, la mitad de los trabajadores a distancia respondieron que querian regresar a la oficina cuando terminara el experimento. Algunas de las razones que citaron fueron la soledad, los estigmas y la afectacion que podrian sufrir en terminos de promociones. Por estas y otras razones, algunas compañias, como Box, un productor de software de colaboracion en la nube para empresas, quieren que los empleados en algun momento vuelvan a realizar algunas funciones en la oficina.Muchos dijeron que la estructura ideal podria ser que todos trabajen desde casa o en la oficina los mismos dias de la semana, y que todos tengan claro que dias estan dedicados a actividades de colaboracion y cuales a su propio trabajo. El problema es que quiza sea dificil hacerlo mientras el coronavirus todavia sea un riesgo grave, porque la recomendacion es aplicar horarios escalonados, de manera que pueda existir distanciamiento fisico en los sitios de trabajo.This article originally appeared in The New York Times.(C) 2020 The New York Times Company

  • Google apela decisión de autoridad francesa sobre derechos afines
    AFP

    Google apela decisión de autoridad francesa sobre derechos afines

    Google anunció haber apelado la decisión de la Autoridad de la Competencia de Francia, que le ordenó negociar de "buena fe" con los medios una remuneración sobre los contenidos que publica y que están protegidos por los derechos afines de la UE.

  • Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura
    Digital Trends

    Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura

    ¿No encuentras tu teléfono o te lo robaron? Estas son las alternativas de iOS y Android para localizarlo.The post Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura appeared first on Digital Trends Español.

  • Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidaste la contraseña o el PIN
    Digital Trends

    Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidaste la contraseña o el PIN

    Si tu memoria te juega una mala pasada y olvidas la contraseña de tu celular, acá está la solución que buscas.The post Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidaste la contraseña o el PIN appeared first on Digital Trends Español.

  • Cómo rootear un Android de forma rápida y segura
    Digital Trends

    Cómo rootear un Android de forma rápida y segura

    Si quieres eliminar aplicaciones preinstaladas de tu teléfono, necesitas conocer cómo rootear un Android.The post Cómo rootear un Android de forma rápida y segura appeared first on Digital Trends Español.

  • El mundo levanta un muro para dejar fuera a Estados Unidos
    The New York Times

    El mundo levanta un muro para dejar fuera a Estados Unidos

    La situacion podria considerarse poetica si no fuera tan dolorosa. Donald Trump gano la Casa Blanca en buena medida por hacer una campaña para cerrar las fronteras de Estados Unidos a basicamente todo aquel que no fuera descendiente de europeos. "¿Por que aceptamos a todas esas personas de paises de mierda?", alguna vez pregunto, en referencia a los haitianos, los salvadoreños y los africanos. "Deberiamos aceptar a mas gente de lugares como Noruega".Entonces, ¿cual es la conclusion sobre la propia cercania de Estados Unidos con la letrina mundial de Trump ahora que "lugares como Noruega" han decidido cerrarnos de manera indefinida sus fronteras?En la lista de naciones a las que pronto reabriran sus fronteras Noruega y el resto de Europa, se encuentran tres del continente al que Trump echo por el inodoro: Argelia, Marruecos y Ruanda. Canada tambien esta en la lista. Al igual que China, suponiendo que corresponda el gesto.Sin embargo, los Estados Unidos de Trump no estan en la lista, porque no estamos ni cerca de cumplir con los criterios que exige Europa para la reduccion de la propagacion del coronavirus. El nivel de exito de una sociedad frente a una pandemia tal vez sea la medida mas objetiva para medir la capacidad nacional --por no hablar de "grandeza"-- y, en este tema, como en muchos otros actualmente, Estados Unidos esta rondando el fondo.He vivido en Estados Unidos durante mas de 30 años y no me viene a la mente ningun fracaso nacional tan brutal y rotundo como este. Cuando veo las graficas que muestran como se disparan las infecciones en Estados Unidos mientras el virus se calma en casi todos los otros paises ricos, siento el escozor de la derrota, la miseria y la verguenza.Como inmigrante de Sudafrica, me cuesta trabajo no considerar la humillacion europea sobre los viajes como el mejor de los merecidos para la xenofobia de Trump. Como muchos estadounidenses, a veces me encuentro con que doy por sentado el excepcionalismo estadounidense: la idea de que los ideales fundadores de Estados Unidos nos dan una superioridad moral frente a naciones "comunes y corrientes" y nos confiere una credibilidad y un entendimiento especiales al momento de enfrentar crisis globales.Sin embargo, el fracaso para enfrentar la pandemia en Estados Unidos demuele la nocion de que nuestro pais es mejor sin la gente y las ideas que nacen mas alla de nuestras fronteras. Los ultimos meses deberian terminar de demostrar la absurda proposicion segun la cual Estados Unidos disfruta de una especie de monopolio de la brillantez. No cabe la menor duda de que no es el caso. En vez de aislarnos del planeta, deberiamos invitar a otros a unirse al proyecto urgente de la reconstruccion de Estados Unidos.A menudo, menciono mi apoyo sobre este tema. Como lo he afirmado antes, estoy a favor de abrir por completo las fronteras de Estados Unidos a la mayor parte del mundo. Mis razones principales son morales: no creo que un pais fundado sobre la idea de que todos somos iguales deba aislarse de los miles de millones de personas con ambiciones que viven mas alla de nuestras costas.Tambien hay solidos argumentos economicos y estrategicos en favor de la apertura; el excepcionalismo estadounidense es imposible sin la inmigracion. La unica manera de que un pais con menos del cinco por ciento de la poblacion mundial pueda mantener la superioridad cultural y economica a largo plazo, a la que se sienten con derecho muchos estadounidenses, es producir en conjunto mucho mas que el cinco por ciento de las mejores ideas del mundo.La unica forma de hacerlo es invitando al otro 95 por ciento. Pase una gran parte de mi carrera cubriendo Silicon Valley. Algunas de las empresas mas innovadoras del mundo --desde Google e Intel hasta Instagram y Stripe-- fueron fundadas por inmigrantes, y muchas personas de la industria aseguran que nada funcionaria en ese lugar sin la inmigracion.No soy de esos izquierdosos que creen que Trump tiene toda la culpa de nuestra respuesta fallida frente al virus. Aqui, el colapso fue tan completo que expone males mas grandes y persistentes: nuestro tambaleante sistema de atencion medica, la crueldad de nuestra economia, nuestra red de seguridad endeble como queso suizo y nuestra polarizacion politica que envenena una accion eficaz, pero destaca en suscitar guerras culturales sin sentido.La totalidad de nuestro fracaso es precisamente la razon para buscar el exito afuera… y, sin embargo, Trump ha usado el virus como una excusa para acelerar sus restricciones a la inmigracion.La semana pasada, Trump suspendio la emision de visas de trabajo para cientos de miles de extranjeros, desde personal del sector tecnologico y trabajadores estacionales en la industria hotelera hasta niñeras y estudiantes.Las restricciones afectan a otro grupo: los medicos. Unos 127.000 doctores, casi una cuarta parte de los medicos de Estados Unidos, son inmigrantes. Muchos de ellos estan tratando a pacientes con coronavirus en comunidades sin suficientes profesionales de la salud. Todo este tiempo, los medicos inmigrantes se han tenido que preocupar no solo de la posibilidad de morir a causa del virus mientras cuidan estadounidenses, sino tambien de que, si lo hacen, podrian deportar a sus familias.Es una locura. Y todavia hay mas: si seguimos rechazando a los extranjeros, ¿que justifica nuestra suposicion arrogante de que los mejores y los mas brillantes del mundo querran venir aqui?Por ejemplo, consideremos Ruanda, uno de los paises que entro en la lista europea. En 1994, Ruanda sufrio un genocidio, para el cual la respuesta tristemente celebre de Estados Unidos y las Naciones Unidas fue negarse a intervenir. Fueron asesinadas casi un millon de personas. En los 26 años que han pasado desde ese suceso, Ruanda se ha reconstruido y ahora puede presumir que tiene uno de los sistemas medicos mas capaces de África. Los trece millones de personas de Ruanda tienen una cobertura casi universal de atencion medica; el pais usa drones para transportar sangre y otros suministros a hospitales lejanos.Y cuando llego el coronavirus, gracias a que Ruanda establecio el rastreo de contactos para detener rapidamente la propagacion del virus, se convirtio en uno de los varios paises africanos en sofocarlo. Hasta la fecha, solo hay dos casos conocidos de muertes ruandesas por COVID-19.De verdad espero que los ruandeses y otros que son testigos de la disfuncion estadounidense no se sientan tentados a celebrar nuestra caida. El fracaso de Estados Unidos frente al coronavirus es una perdida para el mundo, el cual ha dependido desde hace mucho tiempo del liderazgo estadounidense para combatir crisis mundiales.La leccion es evidente: estamos juntos en esto. Es momento de dejar de fingir que Estados Unidos, y los estadounidenses, tienen todas las respuestas. Necesitamos toda la ayuda posible.This article originally appeared in The New York Times.(C) 2020 The New York Times Company

  • Cómo hacer que tus productos tecnológicos duren más
    The New York Times

    Cómo hacer que tus productos tecnológicos duren más

    Con tantas personas que se han quedado sin empleo durante la recesión provocada por la pandemia, no tenemos más opción que manejar nuestra tecnología de manera distinta. Dicho de otra forma, debemos hacer que nuestros productos tecnológicos duren más.

  • Las mejores laptops para estudiantes del mercado
    Digital Trends

    Las mejores laptops para estudiantes del mercado

    Estas laptops te ayudarán a cumplir todos tus compromisos académicos, sin exprimir tu ajustado presupuesto.The post Las mejores laptops para estudiantes del mercado appeared first on Digital Trends Español.