U.S. markets open in 2 hours 46 minutes

GOOGL Jun 2024 132.500 call

OPR - OPR Precio retrasado. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
15.800.00 (0.00%)
A partir del 02:01PM EST. Mercado abierto.
Pantalla completa
Precio de cierre del día anterior15.80
Abrir16.85
Oferta0.00
Demanda0.00
Golpe132.50
Fecha de vencimiento2024-06-21
Rango diario15.80 - 16.85
Rango de contratoN/D
Volumen2
Interés abiertoN/D
  • AFP

    Amazon lanza un chatbot de inteligencia artificial llamado "Q"

    Amazon lanzó el martes su propio chatbot de inteligencia artificial (IA) destinado a las empresas, aproximadamente un año después de que ChatGPT arrasara en todo el mundo. "Q" sólo estará disponible para los clientes de computación en la nube AWS de Amazon y competirá directamente con ChatGPT de OpenAI, así como con Bard de Google y Copilot de Microsoft, que tambié funciona con la tecnología de OpenAI. Los chatbots dirigidos a las empresas se han convertido en el principal campo de batalla de la

  • Valora

    Una de cada tres Pymes colombianas elige al Banco de Bogotá

    Vea más en: Valora Analitik 51.000 Pymes colombianas son clientes activos de Banco de Bogotá. El banco ha apostado por una estrategia integral. Enlace: Una de cada tres Pymes colombianas elige al Banco de Bogotá publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

  • Forbes Argentina

    "No son suficientes": Ex CEO de Google lanzó una dura advertencia sobre las barreras actuales de protección de la IA

    Eric Schmidt habló durante la Cumbre AI+ de Axios celebrada el martes en Washington D.C y dejó varias frases para tomar nota.