Precio de cierre del día anterior | 3.6500 |
Abrir | 3.7500 |
Oferta | 2.5900 |
Demanda | 3.6500 |
Golpe | 72.50 |
Fecha de vencimiento | 2024-06-21 |
Rango diario | 3.5500 - 3.8500 |
Rango de contrato | N/D |
Volumen | |
Interés abierto | 277 |
Washington, 30 mar (EFE).- Altos funcionarios de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) se reunieron este jueves en Washington para discutir sobre políticas para promover la competencia justa en el sector tecnológico.
Los gobiernos deberían intervenir y detener el desarrollo de nuevos sistemas de inteligencia artificial si sus creadores no lo hacen, advierten expertos
BRUSELAS, 30 mar (Reuters) - Google Cloud, propiedad de Alphabet, ha acusado a Microsoft de prácticas de computación en nube contrarias a la competencia y ha criticado los acuerdos inminentes con proveedores europeos de computación en la nube, al tiempo que afirma que no resuelven problemas más generales sobre sus condiciones de licencia. El vicepresidente de Google Cloud, Amit Zavery, instó a los reguladores antimonopolio de la UE a examinar más de cerca la cuestión.