Comer en el McDonald's, ahora con platos y cubiertos en la mesa

El mensaje del McDonald’s y otras compañías de comida rápida entre los clientes parece claro: llegas, pides, te sientas, comes y te vas, si es que consumes el menú en el local. Pues bien, una de sus franquicias australianas quiere, de repente, romper las reglas: durante más de un mes, convertirá el McDonald’s en un restaurante con manteles, platos y cubiertos en las mesas. Quién lo diría.

La idea ha surgido en un barrio de Warilla, al sur de Sídney. Allí, una pareja de propietarios ha conseguido el OK de la sede central de McDonald’s situada en Chicago para poner en marcha una nueva forma de servir las famosas hamburguesas. Según publica The Telegraph, todo comenzó cuando los encargados comenzaron a preparar la mesa como en cualquier restaurante cada vez que miembros de la familia acudían al negocio. Al parecer, el método llamó la atención más de un cliente, que pidió recibir un trato similar.

No obstante, la maquinaria no se puso en marcha hasta que la jefa australiana de McDonald’s, Catriona Noble, visitó el local y también fue atendida de la misma forma. Contactó entonces con EE.UU. y ahora la práctica se pondrá en marcha de manera oficial a lo largo de cinco semanas. “La gente está entusiasmada y pide que les hagamos fotos para que puedan enseñar todo esto en Facebook”, reconocía Katia Dwarte, propietaria.

Lo cierto es que Australia se está convirtiendo de repente en un banco de pruebas para la compañía. No en vano, McDonald’s aprobó por primera vez en la historia un cambio de nombre, también en el país oceánico, después de que varios establecimientos pasaran a llamarse Macca’s durante este pasado mes de enero.

Fuente: Yahoo! España

 Comer en el McDonald's, ahora con platos y cubiertos en la mesa

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.