Mango toma prestada foto de Instagram sin avisar

¿Quién no se ha sentido el mejor fotógrafo del mundo? Gracias a las aplicaciones podemos socializar, subir, difundir y crear un ejército de fans gracias a nuestras pequeñas muestras de talento.

Instagram parece el destino de moda para muchas imágenes, pero una vez que están publicadas ahí sus destinos pueden ser inciertos.

Si no pregúntale a Tuana Aziz, un fotógrafo iraquí, quien por azares del destino descubrió como la compañía de ropa Mango utilizó sin su autorización una de sus obras para una camiseta.


Foto: Tuana.se

De acuerdo a Instagramers, Tuana quedó muy afectado ante esta situación, ya que había dedicado mucho tiempo a su colección The last princess.

Foto: MangoSin embargo, Aziz (Tuana Art), quien vive en Suecia y trabaja como profesor de fotografía, no se quedó con los brazos cruzados. Así qué intentó ponerse en contacto con Mango vía Twitter para aclarar la situación.

El departamento de comunicación de la compañía reveló a El País que todo se trató de un error.

"Fue una propuesta que nos hizo un proveedor. Nos aseguró que tenía los permisos, como suele ser habitual, y no fue así", reporta el medio español.

Ante este gran malentendido, Mango decidió retirar la camiseta de mercado y excusarse:    

"Pedimos disculpas. Lo sentimos. Nos fiamos pero es cierto que no tenían los permisos", explica el portavoz al periódico.



Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.