U.S. Markets closed
1 / 10

Little Rocky (Canadá)

Apenas 74.500 dólares cuesta esta isla situada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, al este de Canadá. De 3,2 hectáreas de superficie, ofrece unas espectaculares playas de arena blanca y una densa vegetación con bosques de pino. De hecho, permanece casi inalterada y no hay ninguna propiedad en su interior. (Foto: Facebook / Vlade Private Islands).

10 islas que puedes comprar por un precio muy razonable

Mucha gente sueña con tener una isla privada y poder alejarse de la civilización en cualquier momento para disfrutar de la paz y la tranquilidad en solitario o con quien se quiera. Sin embargo, parece algo únicamente al alcance de celebrities o millonarios. O quizá no.

Alrededor del planeta existen varias islas privadas que están esperando un comprador a un precio bastante razonable. Probablemente no se encuentren al alcance de todos los bolsillos, pero cuestan menos que una casa en casi cualquier lugar del mundo. Eso sí, algunos de estos descuentos vienen con sorpresas que harán aumentar algo su valor.

Si eres de los que alguna vez ha soñado con tener para ti solo una isla desierta, no te pierdas esta galería. Quizá estás mucho más cerca de lo que pensabas de hacer realidad tu sueño.

Relacionado: Así es el Banana Island Resort, el alojamiento de lujo en una isla en Catar