U.S. Markets closed
1 / 12

Timepage

Gracias a su sencillez y a su cuidado diseño, Timepage es una de las aplicaciones de calendario más útiles para iPhone. Desarrollada por el fabricante de libretas Moleskine, puedes personalizar las citas u organizarlas por colores. Además, se puede sincronizar con servicios como iCloud, Google Calendar, Outlook, Exchange, Facebook, Yahoo y CalDAV. (Foto: Moleskine / Timepage).

12 aplicaciones alternativas para iPhone que son mejores que las de Apple

Todos los smartphones vienen con una serie de aplicaciones preinstaladas. Algunas de ellas las usamos con asiduidad, pero otras no las encontramos suficientemente útiles y acaban convirtiéndose en un incordio que ocupa memoria en nuestro teléfono móvil y provoca que se vuelva más lento. Ocurre, por ejemplo, con varias apps de Apple integradas por defecto en el iPhone que, si bien no son del todo malas, sí que resultan bastante mejorables.

Afortunadamente, en la App Store puedes encontrar multitud de opciones alternativas a las aplicaciones integradas del iPhone que, en muchos casos, son incluso mejores que las creadas por Apple. Así que, si no encuentras suficientemente útiles Notas, Mapas, Safari o Pages, no tienes por qué seguir usándolas.

En esta galería, te presentamos 12 aplicaciones para iPhone con las que puedes sustituir a las que vienen de fábrica.

Relacionado: Los 15 productos más caros de la historia de Apple