U.S. Markets closed
1 / 15

Sony

Sony es una de las compañías a las que mejor le ha ido en 2018. Las ventas de PlayStation han superado notablemente las expectativas y también han obtenido buenos resultados las divisiones de música y cine de la multinacional japonesa, cuyas acciones han aumentado su precio en un 15% desde el pasado mes de enero. (Foto: EFE).

15 empresas que han triunfado en 2018

Estamos ya en las últimas semanas del 2018 y las empresas comienzan a analizar los resultados que han obtenido en estos 12 meses. Aunque las compañías no publican su balance de ventas e ingresos hasta el año siguiente, hay algunos datos que nos permiten averiguar cuáles de ellas se pueden dar por satisfechas con su rendimiento económico y cuáles tendrán que replantearse sus objetivos de cara al futuro.

Una de las cifras que nos permite saber si una compañía ha obtenido buenos o malos resultados hasta ahora en el 2018 es la comparación del valor actual de sus acciones con respecto al que tenían a principios de enero. Con estos datos, hemos elaborado una lista con 15 empresas que pueden presumir de haber triunfado en el último año y superado con creces sus mejores previsiones.

En la lista aparecen compañías de sectores tan diversos como la tecnología, la moda, el comercio minorista o la industria aeroespacial.

Relacionado15 grandes empresas que no exigen un título universitario a sus empleados