U.S. Markets open in 1 hr 5 mins
1 / 14

La casa piscina de Airbnb en la que darse un buen chapuzón

Se sitúa en la localidad francesa de Bandol, en plena región de Provenza-Alpes-Costa Azul y es una espectacular vivienda de 5.000 metros cuadrados construida en tres niveles.

Foto: Airbnb

(FOTOS) Esta casa de Airbnb tiene una piscina que ocupa toda la vivienda

La propiedad entera es imponente, pero lo que destaca por encima de todo es la piscina espectacular de 30 metros de largo y 2,5 de ancho que se integra perfectamente con la vivienda. Ubicada en Bandol (Francia) ha sido diseñada por el arquitecto Rudy Ricciotti, que tuvo serias dificultades en su construcción por culpa del desnivel del terreno. Sin embargo, el resultado es fascinante.

La casa está construida en tres niveles, cada uno de los cuales cuenta con baños, cocinas y habitaciones, lo que garantiza que varias familias pueden compartirla simultáneamente con total privacidad. Hay numerosos jardines y terrazas en los que disfrutar del calor veraniego y de la tranquilidad.

La vivienda se puede alquilar en Airbnb y su precio asciende aproximadamente a unos 1.000 euros por noche, por lo que hay que rascarse el bolsillo para poder disfrutar de ella. Todas las estancias están climatizadas y hay filtros UVA en unas ventanas, que permiten la entrada del sol y aportan una gran luminosidad.

Relacionado: Así es la casa de chocolate