En la imagen, Sylvan Rock. Se trata de la primera casa privada en cuyo diseño ha participado la marca de coches de lujo Aston Martin. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
2/15
Se construirá en 2021
La marca británica colabora en este proyecto con el estudio S3 Architecture. La casa se comenzará a construir en 2021 en la región de Hudson Valley, en el estado de Nueva York. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
3/15
A 90 minutos de Manhattan
La casa se encuentra en una finca de 22 hectáreas en mitad de un paisaje montañoso situado a 90 minutos de Manhattan. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
4/15
555 metros cuadrados
Tiene un total de 555 metros cuadrados y está dividida en cuatro unidades diferentes: una residencia principal y tres para invitados. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
5/15
Fachada de cristal y cedro ennegrecido
La fachada tiene paneles de cristal y está revestida con cedro ennegrecido. Los techos son de metal, también de color oscuro y con formas irregulares para estar en armonía con el terreno montañoso que rodea la vivienda. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
6/15
Aston Martin se encarga del interior
Aston Martin se ha encargado del diseño de los interiores, donde destacan los acabados de parqué y los muebles de color chocolate, como estos del comedor. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
7/15
Cocina de madera y mármol
El comedor se encuentra en la planta principal junto a la cocina, en la que igualmente destacan los muebles de color marrón chocolate. Las encimeras son de mármol. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
8/15
Piscina cubierta y exterior
La planta principal tiene igualmente varias salas de estar. Algunas de ellas se comunican con la piscina cubierta y la que está al aire libre. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
9/15
Vistas espectaculares
Otras se encuentran junto al jardín y permiten relajarse a la vez que se contemplan los bosques y montañas de Hudson Valley. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
10/15
Cuatro dormitorios
La casa cuenta con cuatro dormitorios. El principal está en el primer piso y tiene paredes acristaladas de techo a suelo que permiten disfrutar de unas vistas espectaculares. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
11/15
Cuatro baños
Los muebles de color chocolate y los acabados elegantes también están presentes en los baños. La casa tiene cuatro además de dos aseos pequeños. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
12/15
Garaje
En una casa diseñada por Aston Martin no podía faltar un garaje impresionante. Tiene espacio para seis coches. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
13/15
Oficina subterránea
El garaje se encuentra en el sótano de la vivienda, donde también hay una oficina para trabajar cómodamente. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
14/15
Casa del árbol
Por si no fuera suficiente con los 555 metros cuadrados de la vivienda, la propiedad también cuenta con una casa del árbol en el jardín para disfrutar de la naturaleza. (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
15/15
Más de 7 millones de dólares
Como decíamos, la casa se comenzará a construir en 2021 y tendrá un precio superior a los 7 millones de dólares (alrededor de 6 millones de euros). (Foto: Sylvan Rock). (Sylvain Rock)
Los coches de Aston Martin destacan por su elegancia y su estilo, cualidades que la marca de vehículos de lujo británica ha mostrado también en su primera colaboración en el diseño de una casa privada. Y es que junto al estudio S3 Architecture ha realizado el proyecto de una vivienda que comenzará a construirse en 2021 en Hudson Valley, región situada en el estado de Nueva York, y costará más de 7 millones de dólares (unos 6 millones de euros).
La casa, llamada Sylvan Rock, se encuentra en un terreno de 22 hectáreas situado a unos 90 minutos de Manhattan. Más que una vivienda, se trata de un complejo con una residencia principal y otras tres para invitados de 555 metros cuadrados en total. Cuenta con cuatro baños, dos aseos, piscina cubierta y al aire libre, terraza y un garaje para seis coches.
El aspecto exterior de la casa destaca por sus paneles acristalados y está revestida con cedro ennegrecido. Los techos son de metal, también de color oscuro y con formas irregulares para estar en armonía con el paisaje rocoso. Aston Martin ha diseñado los interiores, con acabados de parqué y muebles de color chocolate o tapizados en cuero.